jueves, mayo 24, 2007

El secuestro del tostador

Ayer, a eso de las nueve, estaba estudiando y aparece el gabacho y me pregunta: has visto el tostador? El tostador, medio digo-medio pregunto, con cara de incertidumbre. Sí, ese aparato rectangular que sirve para tostar pan... Hmmm, ya sé lo que es un tostador!!, pienso, pero respondo, amablemente: no está en la cocina? Me dice que no y que venía a preguntarme por si yo me lo había llevado a mi cuarto para hacerme tostadas; vamos, lo más normal del mundo, mover los electrodomésticos!! El caso es que revolvimos media casa y el tostador en cuestión está desaparecido. Y hoy le he preguntado a Ena (que me ha pedido disculpas por venir a las siete de la mañana, pero que no tiene otra hora...) y me ha dicho que se lo ha llevado Sophie a la clínica veterinaria, pero que no ha dicho nada y que tiene previsto devolverlo... algún día. Vivir para ver, oye!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Y yo tan tranquilo pensando que Dani Martín iba a acabar con el crimen...

Anónimo dijo...

La convivencia es MUY difícil, sin duda xDD

MaeMae dijo...

Tu ríete, Gura, pero convivir con los franceses se las trae :P.

Anónimo dijo...

y no le has comentado ke secar animales con la tostadora es una cerdada?? jodo ke se keda llena de pelos y luego el bimbo no sabe = .....

Anónimo dijo...

HOLA MARIA, QUE PASA ? tengo mono y no debo ser la unica, ya no nos cuentas nada del gabacho, su progenitura ,su ex,sus "jamsters",su "chacha(cha)"y como no,"la fille au-pair" mejor del mundo( y sì que soy imparcial).Queremos saber qué va a pasar,no es una telenovela con asento latinoamericano ,es una "nowebla" con asento frranses ! vite,vite la suite...

MaeMae dijo...

Jo, hay miles de cosas que contar... Pero hasta mañana que acabo exámenes, nadita! Pasadlo bien! Muchos besos!