martes, septiembre 26, 2006

Comunicaciones, toma 2

Esta mañana, con toda mi buena voluntad, he buscado el plano de metro de París y he descubierto que era tan difícil como recordaba. Con lo fácil que es el metro de la City, sus doce líneas, sencillitas!! Para futuros visitantes, ya he estado viendo cómo de lejos me quedan los puntos turísticos más importantes, pero sinceramente, no iría a verme a mí misma hasta dentro de tres o cuatro meses, porque no creo que pueda llevar a nadie a ver absolutamente nada, sobre todo si recordamos cómo de bien está mi orientación...
Por lo demás, todo sigue igual en la city a falta de cuatro días para irme. A lo largo de esta mañana llega el portátil, así que estoy más tranquila. Y ya están canceladas la línea telefónica y el ADSL, así que ya está todo listo para irme.
Ayer fuimos a ver Hoy no me puedo levantar y mañana tenemos la cena de despedida de becarios! Y el sábado viene la family a despedirme al aeropuerto.
Bikiños!

No hay comentarios: