domingo, septiembre 24, 2006

Todo

Todo, todo, todo, yo quiero contigo todo... que canta el grupo más gamberro del pop español, o eso dicen algunos entendidos musicales. El caso es que quiero llevarme absolutamente TODO a París, así que necesito definitivamente un bolso como el de Mary Poppins. Creo que podré sobrevivir sin la lámpara o sin el perchero, pero no si tengo que dejar más de la mitad de mi ropa en casa!!
Dentro de seis días empieza mi aventura parisina y empiezo a estar un poco histérica: hasta el martes no sabré nada de mi maravilloso portátil y tengo que hacer la segunda criba, que no selección, de ropa, zapatos y bolsos. Me queda casi nada para terminar todo lo que tengo pendiente, entre otras cosas volver a pelearme con la casera del que ya es mi antiguo piso. Ya sabéis que estoy un poco cansada del tema y, por una vez, creo que tengo razón, lo que me lleva a que veo cada vez más difícil que vuelva a compartir piso y, si vuelvo a tropezar de nuevo con la misma piedra, dejaré claras las responsabilidades de cada uno.
En fin, me vuelvo a mis maletas. Disfrutad de lo que queda de finde. Bikiños!

No hay comentarios: