lunes, abril 23, 2007

Alegrías del incendio

Pues ya he vuelto... Dos semanas sobran para desconectar de este país y creo que sufro síndrome postvacacional, sobre todo cuando esta mañana tuve que levantarme a las siete para llevar a las niñas al cole... En cuanto he subido a la cocina, he descubierto lo mucho que me han echado de menos: miles de platos y vasos sucios esperando a que un alma caritativa recogiese el lavaplatos!! Por otra parte, el gabacho ha ido a hacer la compra y ha traído miles de cosas, así que no vamos a quitarle méritos. Y me ha estado contando los cambios de días previstos para el mes de mayo. Parece que empiezan a darse cuenta de que esta locura de un día aquí y otro allá no es sana. Con el sistema establecido, los fines de semana, las niñas pasan tres días seguidos en el mismo sitio, pero eso está empezando a cambiar y hoy van a dormir aquí (así que ya suman cuatro y yo mañana tengo que llevarlas al cole a las siete) y el próximo finde lo pasan completo (viernes, sábado, domingo, lunes y martes, porque es puente) en casa de su madre. Aunque el tema me perjudica en cuanto a tener que madrugar, creo que es mucho más razonable que estar de aquí para allá todos los días y, a lo mejor, las niñas se centran un poco...
Y las vacaciones me dan para escribir kilómetros y kilómetros de blog, así que sintetizo: la Gipuzkoa Encounter fue genial, me lo pasé como una enana y conocí a gente súper maja; la estancia en casa, corta, pero con roscones, y el concierto de Los Planetas, grandioso. Se enrollaron bien los granadinos, tocaron casi dos horas, bastantes singles y algunas canciones que jamás pensé que escucharía en directo. Dignos de destacar los bises: La Guerra de las Galaxias en el primero y la Copa de Europa como despedida. En fin, que tenían un buen día y tocaron genial... afortunadamente!!
Y dentro de nada me voy a recoger a Camille al cole y luego a Manon... vuelta a la rutina.
Feliz semana a todos!! Bikiños, Mae!

Bajito no se escucha na-da: Los Planetas - La Copa de Europa...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues no estaba nada mal el roscón! :P de hecho no está nada mal, aún vive, aunque esta noche terminará su existencia :( Que se sepa por Vigo que hubo error en el envío pero no hay queja ninguna! :)

Geniales las vacaciones, hasta Los Planetas entendieron que eran días especiales... ml... me haces sonreir, me haces muy feliz! :*

Iker dijo...

re-bienvenida o re-bienllegada!

ya se que lo de gente maja va por por mi y por oikodi el que no usa windows, pero le pillaste en el escritorio de windows, lleno de agujeros de queso de bola. xDDDD

La siguiente party queremos otra foto, a ver si esta vez pillamos en un shell xD

A cuidarse :*

MaeMae dijo...

Aquí tienes la foto en cuestión.

Bienvenido por estos lares!!

Anónimo dijo...

Buenas.

Algo mas que roscones, vamos, digo yo! Chaquetilla de coches tb te llevaste jejeje.

Ciao!

Anónimo dijo...

Y tanto! muchas gracias Luis! De momento no he mirado nada pero me acordaré de tus consejos cuando me ataquen las alimañas. Ya te contaremos con qué nos terminan engañando porque anda que no hay posibilidades... con lo fácil que era eso de elegir un tronco y hacerle un agujero para sacar los pies por debajo...

Ah! y el León es cosa tuya, yo nunca fui de ir a discotecas con la música a todo volumen :P

Saludos!

Anónimo dijo...

Buenas.

De nada, pero lo del leon y la musica a todo volumen no lo pillo, no me estaras llamando macarra no? :P Que tengo 27, si soy un señor ya jejeje.

Ciao

Anónimo dijo...

Para faltarle estoy yo considerando lo que puede hacer una sola de tus manos con mi minúsculo cuerpo! no, no, no! nunca! :)

27... eso yo creo que elimina los alerones y los cristales tintados de la lista de extras por ley :P

Saludos!

Anónimo dijo...

¿Y el calderete?

MaeMae dijo...

Jo, qué bueno el calderete! Te vamos a contratar como cocinero :P. Y los pasteles también estaban súper ricos!! Están las afotos en el flickr!

Anónimo dijo...

Q tal! Pois eu acabo de velos en Santiago, máis místicos que nunca. "La leyenda del espacio" é un discazo, aínda que hai que entrar pouco a pouco, como en todos -agás os singles tipo Alegrías del Incendio e Reunión en La Cumbre-.

A ver si escribo algo sobre o concerto...