jueves, abril 05, 2007

Of mice and men...

Qué fuerte, Mary!! Hoy ha venido Ena, la asistenta (por cierto, confirmado lo de que tiene insomnio, ha llegado a las siete y media y se ha puesto a pasar el aspirador, y ayer fue a hacer la limpieza en casa de Sophie a las 06:00 AM) y me dice: no notas que huele un poco raro aquí? Estábamos, curiosamente, en la habitación en la que desapareció el hámster... Un poco es un bonito eufemismo de una peste que te cagas, porque no hay quien aguante en ese cuarto más de diez minutos... No tengo ni idea de qué van a hacer para solucionarlo, pero el sábado a las siete de la mañana (se me debe estar pegando lo del insomnio a mí también) empiezan mis vacaciones y el terrible olor a putrefacción no me va a afectar ni lo más mínimo. Además, como mi cuarto está en la otra punta de la casa, tampoco me preocupa en exceso... Lo sé, soy el colmo de la fraternité!!
En fin, que me voy de vacaciones!! Dos semanas enteritas, así que no sé cuándo daré señales de vida... Pasadlo muy bien!! Bikiños, Mae!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE CULTA! y en ingles! bueno una suerta la tuya, espero que lo pases bomba como se decia antaño y que disfrutes de tus vacaciones, aunque con tal cuento no te va a pasar la campana!y no tendras huevos pero al menos tendras las vacaciones! un beso y trae un poco de hermandad que lo de la libertad, igualdad y fraternidad ya tiene copyright por estas tierras! un besazo!!!!

Anónimo dijo...

un beso y un video con frikis :P
http://www.youtube.com/watch?v=-RKx0In-xGQ

MaeMae dijo...

Jo, qué poco tardan en correr las noticias!! :P

A ver si tengo un ratillo y cuento cosas de la party y pongo fotos!