lunes, octubre 02, 2006

Primer día, toma de contacto

Y finalmente, sí. Tuve que levantarme a las siete... y todavía no eran las ocho y ya estábamos en la puerta del cole, que abre a las ocho y media. La verdad, el barrio no es muy grande, así que incluso yo me oriento sin problemas, el tema es el tráfico. En este barrio infernal tiene prioridad el que llega a la rotonda y no el que está dentro de ella, así que hay momentos en los que me vuelvo loca. Además, hay caballos por todos lados a los que hay que dejarles pasar en todo momento.
Mi intención de hoy era irme a París, pero resulta que Manon, la bruja, se ha puesto enferma, así que me tengo que quedar más o menos cerca. Dentro de un rato me iré al supermercado y a ver si encuentro un gimnasio, para quemar la grasa de lo que NO como. Ya os iré contando. Bikiños, Mae!

PD: Enhorabuena, Samu!!! Un besazo para ti y otro para la Pequeña Delirio

2 comentarios:

RantiMasterBlog dijo...

Localizado su blog, señorita.

Me "filicito" por los aprobados
No se ralle y escriba mucho en la bitácora. Deje a la vista el enlace del blog y a pàsarlo bien por esas tierras no tan lejanas!!! juas juas!!!

SAMU

Made dijo...

Gracias por el link! De momento sólo he podido leer la historia de las rotondas, pero prometo ponerme al día esta tarde y no perderte el ojo. Wisteria Lane siempre prometió. Seguro que te conviertes en la Mary Poppins del lugar