miércoles, octubre 04, 2006

Solo llevo tres días...

...y ya no aguanto más!! No son niñas, son auténticos salvajes. La pequeña grita, la mayor le pega para que se calle, la mediana no sabe qué hacer y cuando intento poner un poco de paz todas me gritan a mí y la pequeña me pega patadas. Espero que antes de noviembre todo vaya como tiene que ir, en convivencia pacífica y eso, porque si no empezaré a buscarme otra cosa. Prefiero un trabajo de McDonalds y un piso compartido a esta locura. Ya sabía que esto iba a ser duro y todo eso, pero no me esperaba semejante plan. Es que son un coñazo! Hoy por la mañana la pequeña no quería ir a clase de tenis y mientras yo intentaba convencerla, la mayor llamó por teléfono a su madre y le dijo: ven inmediatamente, que Camille no quiere vestirse. Y la madre viene, claro. Y como todo lo arreglan a gritos, pues no hay manera de hacerles razonar.
Así que esta tarde me voy por ahí. He quedado con una chica española para tomar un café y luego nos vamos a ir de compras o al cine. Es que son las15 y hace más de una hora que terminé de comer, así que la tarde promete ser larga. Como hasta mañana a las 16 no tengo que trabajar de nuevo, voy a aprovechar mi libertad al máximo. Pasadlo bien. Bikiños, Mae!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Tranqui que seguro que tu puedes con ellas y con lo que te echen, ya sabes que los principios son duros siempre. Un beso
LM

Anónimo dijo...

Tanto lloro con el infierno...seguro que en un par de semanitas te bajan a por la glamour y todo!

Anónimo dijo...

Recuerda que en el McDonals tb van niños salvajes, encima son más... Haz uso de tu don de gentes,...si pudiste con Spiro y con caraladrillo... Morgan F.

Anónimo dijo...

Pero a qué nido infecto has ido a Parar??

Clases de tenis para la pequeña???

Oigs!!!!!!

MaeMae dijo...

Gracias, chicos!! Ya sabéis que a veces me ahogo en un vaso de agua, pero que luego procuro verlo todo con otra perspectiva...
Seguiremos informando!!
Bisous!

AlexSlocker dijo...

Esto es muy simple. Tardaras en tener el control de la situación en cuanto se resuelva quién es el decano de esa casa. Una vez llegado a ese status tu te colocaras a su altura. (Tienes bonus de +20 si se llamar Javier, o el equivalente en francés de Javier).

MaeMae dijo...

Se llama Florent, una lástima :P

Anónimo dijo...

jajaja ... en vez de Anatomía de Grey te voy a bajar "Supernanny" ... eso si, con algunas notas al margen mías, que me parece que los métodos de la tía esta son un poco blandos.

Besos y ánimo en toneladas!

Oscar

Anónimo dijo...

Animo ,que es solo una cuestion de tiempo! o puedes tu o te pueden y en ese caso ya sabes si no puedes con tu enemigo,ùnete a èl y todos contra Florent,habla con las ninas y negocia con la del medio ,que parece la mas cuerda ! en todo caso ,paciencia! otra cosa mariposa "prison break" version francesa ,los jueves en la 6 a las20.35!! creo!

Anónimo dijo...

Estos franceses... parece que solo entienden a gritos. No te precuopues que las tendras controladas en naa.

PD: Borra la idea del McDonals...

Anónimo dijo...

Es que en la 6 van mas adelantados que yo :( hasta que les alcance seguiré en inglés.
Como odio este teclado... Mañana mas desde mi pc! Bikiños