martes, abril 03, 2007

Carnaval, carnaval...

Superada la traumática pérdida del hámster, llegamos a la siguiente etapa animalesca familiar. El sábado celebraban carnavales en los colegios (sí, Carnaval fue hace más de un mes, los franceses son así, yo ya ni pregunto) y Camille se disfrazó de veterinaria. La verdad, la madre se lo curró un montón: hasta llevaba un gato de peluche al que le pusieron un vendaje y una especie de collarín/pantalla para que no pudierse morderse el vendaje. El carnaval consiste en un desfile por todo el pueblo hasta la alcaldía, para que el alcalde vea a los niños y les tire caramelos. Nada comparable a nuestras comparsas, gigantes y cabezudos y, por supuesto, nadie tan original como el disfraz de Tetris de unos que yo me sé.
Y la siguente fase animalesca fue el Concurso de Saltos de Manon del domingo por la mañana. Me acerqué a verla porque era el último concurso de la temporada y bueno, te pasas allí media mañana (yo no, Sophie me llamó un cuarto de hora antes) para ver cómo salta durante un minuto y medio... Y después me fui a París a dar una vuelta con mis amigas y fuimos a comer crêpes. Cuando estábamos terminando el postre, se acercó el dueño del garito y nos dice: daos prisa que no vais a pasaros toda la tarde en mi restaurante!! Nosotras flipábamos, porque todavía teníamos las crêpes en la mano; vale que nos habíamos tomado la comida con calma, pero no era para tanto, oiga! Y luego, cuando fuimos a pagarle (porque había que ir a pagarle a él a caja, nada de pedir la cuenta) nos quería cobrar de más y el tío no se bajaba del burro. Al final, tuvo que venir el camarero para decirle que eran cuatro crêpes y no cinco y, aún así, no terminaba de creernos...

Y ya sólo quedan cuatro días para las vacaciones!! A los españoles de a pie, sólo dos y algunos afortunados relacionados con el mundo de la enseñanza ya empezaron el viernes...
Bikiños, Mae!

2 comentarios:

Pablinho dijo...

Como diría Willy, "cuantísimas toneladas de clase el disfraz de Tetris".

Anónimo dijo...

Vacaciones siiiiiii!!!!!!!!!!!
Te esperamos!!!!!