viernes, mayo 04, 2007

De cómo la fille aupair se convirtió en periodista del corazón

La persona ha vuelto!! Y no sólo eso... tengo detalles! El martes, al igual que en Spain, aquí era fiesta, así que me fui a dar una vuelta con mis amigas y, al volver... risas, tacones y voz de mujer en el piso de arriba. He de decir que la persona acabó el papel higiénico y el miércoles tuve que ir de urgencia al supermercado (menos mal que mujer prevenida vale por dos y tenía un par de rollos secuestrados en mi baño...). Pero eso es lo de menos. Hoy el gabacho me ha pedido mi opinión acerca de una serie de cosas y ha acabado por contarme su historia de amor con la persona. A partir de ahora, pasaremos a llamarla Alice, porque ya le pongo cara, que el gabacho me ha enseñado fotos.
Y lo más importante: me ha preguntado que cuándo me voy. Y no he dudado ni un segundo: el 30 de junio dejo este país!
Y este finde también es puente (los franceses no pegan ni chapa en mayo, hay miles de festivos) y Sophie me ha ofrecido su casa y su maravillosa terraza a cambio de que le riegue las plantas, porque ella se va de viaje. Así que domingo y martes los pasaré en casa de Sophie, al solcito, sin niñas y sin nada, más feliz que un regaliz...
Buen finde à tout le monde!! Bikiños!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas.

Bien pequeña padawan, cada vez te pareces mas a maestro Mariñas :P.

Ten cuidado con despelotarte en la terraza para tomar el sol, que a la ultima que conozco que lo hizo acabo siendo el mito erotico de un instituto jejejeje, nunca se sabe quien estara mirando.

Ciao!

Iker dijo...

jajajaja

si, cuidado con el google earth
jajajajajaja

a tostarse al sol, adquirir ese fantástico rojo cangrejo que nos gusta a todos

y despues a mudar de piel como si de serpientes nos tratásemos

cuiadte!

Anónimo dijo...

Ahora solo falta el salto de periodista rosa a periodista de investigación.
Que haría la pers... perdón, Alice (Alice, who the fuck is Alice!!) con el papel higiénico.
Aquí hay un gran reportaje.

Anónimo dijo...

Wow! 30 de junio!

Te esperamos por aquí :P

MaeMae dijo...

Yes, 30 de junio! Y ya tengo billete!! El sábado 30, a las 2330, llego a casita... (si Air Europa, Air Comet, Barajas, inclemencias meteorológicas, etc, etc, etc... lo permiten!!) :P.

Bikiño!