sábado, mayo 12, 2007

Oh-là-là!

Es lo único que se me ocurrió cuando llegué a casa el otro día y vi que no sólo había un hámster para reponer a la desaparecida Guapa, sino dos! Sí, a Camille le compraron otra mascota para ver si esta vez se desarrolla su responsabilidad y Hélène pidió otra rata porque a ella también le apetece ser responsable. Por ahora siguen vivos; veremos si baten el récord de los diez días...
Y desde el jueves Camille está en casa porque dice que está enferma. Y digo dice porque no he terminado de creérmelo. El lunes se va de viaje con el cole y no quiere ir, así que yo pensaba que le estaba echando cuento; lo típico: dolor de cabeza, dolor de tripa... Además, tenía ganas de jugar, de salir a la calle; vamos, cualquier cosa menos ir al cole. Pero hoy la han llevado al médico y la han mandado al hospital porque dicen que igual tiene apendicitis, porque tiene los glóbulos blancos muy altos. Si finalmente está enferma, me sentiré un poco culpable por haber desconfiado... pero sólo un poco. Por otra parte, yo contaba con poder estudiar la semana que viene todas las tardes porque ella iba a estar en Alemania, así que mi gozo en un pozo. Y no sólo eso: hoy me voy de finde a Bilbao y no vengo hasta el lunes l'après-midi y ya veía a Sophie pidiéndome que me quedase, así que he ido de cabeza a decirle que, sintiéndolo mucho, yo me voy esta tarde. Sophie mola y me ha dicho que sí, que lo entiende y que no hay problema.
Ah, y ayer tuvimos un momento guay en la cena. Camille preguntó que por qué no la llevaba yo al cole los sábados y su padre respondió: porque Mae duerme por las mañanas... Yo asentía, con una sonrisa de oreja a oreja. En ese sentido se enrollan guay; son incapaces de entender que no me levante a las siete para aprovechar el día, pero respetan mis horarios de sueño y yo se lo agradezco. Ahora que ya solo me queda un mes y medio para irme, empezamos a entedernos...

En fin, que apendicitis... Oh-là-là!!

Buen finde a todos y buen viaje a mí misma :P! Bikiños, Mae!!

ACTUALIZACIÓN 1430: Camille ha vuelto del hospital. Nada de apendicitis, tiene una gastro, que dicen los franceses. Pero su madre no se fía y van a seguir haciéndole pruebas. En principio, el lunes se va a Alemania... Crucemos los dedos!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

qué pasa ,que a ti te dan los billetes gratis para bilbao? menos mal que no te da paranoia lo del avion, porque si fuera yo... o es que te escapas por lo de sarkozy ! ojo con lo de la " gastro" que es muy contagiosa,hay que lavarse mucho las manos y por lo demas a pasarlo bien que son tres dias! abur y hasta pronto

Anónimo dijo...

más hambre que el perro de Carpanta pasamos, frankespein!