viernes, mayo 18, 2007

Odio a esta mujer!!

Viernes, seis y media de la mañana. Se abre la puerta de casa. Estoy sola porque el gabacho se ha ido de finde con Alice. Y de golpe, caigo en la cuenta: quién va a venir a casa tan temprano? Ena. Vuelvo a mirar el reloj: sí, las seis y media. Intento dormir un poco más y lo consigo, hasta que a las siete y cuarto empieza a pasar el aspirador. He estado a punto de salir de mi cuarto y decirle: si son las siete de la mañana, por el amor de Linux!! Increíble. A las nueve se ha ido, pero claro, yo me tenía que levantar para irme a clase...
Ah, y Air France me la jugó el lunes. Cancelaron mi vuelo y me mandaron a París en el siguiente, pero como Camille está en Alemania a Sophie no le importó que no trabajase el lunes. Y sin Camille, esto es la belle vie: no tengo nada que hacer, y mis libros de Psicología están agradeciendo su ausencia... Así que todo bien, tranquila, sin mucho trabajo y sin novedades, claro...

Buen finde! Bikiños, Mae!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿seis y media? No sabía que esa hora existía...

MaeMae dijo...

No es la hora a la que abre el metro para volver de fiesta? :P