miércoles, febrero 28, 2007

Patinaba una niña en París...

Está claro que el que dijo aquello de que en las comunidades no demuestres tus habilidades, tenía más razón que un santo... Hoy he estado patinando con Camille (su madre me ha dejado sus patines) y me he convertido en Supernanny sobre ruedas, porque ahora Camille quiere que le enseñe a patinar. No es que me importe, es que no sé enseñarle. Ella no es un dechado de virtudes en lo que a deportes se refiere y para mí, patinar, es tan natural como caminar, así que no sé cómo explicarle qué es lo que tiene que hacer exactamente. Sólo sé que en una hora se cayó como diez veces, menos mal que lleva miles de protecciones y no le pasa nada... La otra novedad de la semana es que su padre ha comprado el Brain Training para la Nintendo DS y ahora se pasan el día midiendo su capacidad cerebral. Como ahora hay buen rollito, pues me crearon un perfil a mí también. Dos horas más tarde o así, Camille me dijo que me tenía que contar un secreto, pero que no se lo podía decir a nadie: Helène quería borrar mi partida porque no le gusta que juegue con ellas. La pobre Camille venía súper nerviosa, y casi pidiéndome disculpas y, claro, a mí me entraba la risa, porque para ella era el fin del mundo y a mí como que el Brain Training ese me resbala.
Ah, y Camille está entrando en su pre-adolescencia!! Ayer me dijo que después de bañarse no quería ponerse el pijama porque sus pijamas son feos y que si juega a recepcionista de pediatra, no está suficientemente elegante... Lo nunca visto, vamos. Con lo cómodos que son los pijamas!, le dije. Y me contesta: tus pijamas son cómodos porque son bonitos, pero los míos, no. Un razonamiento tan aplastante como cualquier otro.
En fin, que hoy es miércoles, tengo la tarde libre y en breve me iré a París de paseo, porque yo lo valgo. Pasadlo bien. Bikiños, Mae!!
PD: Ha salido Psicología General. He suspendido con un 4'5. Ya que esperaba suspender, que fuese de verdad, y no por medio punto, que es realmente frustrante...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que faena! Sólo medio punto! Está claro que sabes un montón y con las aplicaciones psicológicas que estás realizando en las sujetas experimentales, para septiembre sobre.Ánimo. Reina Madre.

Observadora dijo...

Joer que fuerte!! Tendrás que llevarla a Oysho, que serguro que para tí es un trauma... mientras no te pida tangas!!!

MaeMae dijo...

No hay Oysho en París!! Una desgracia como otra cualquiera... :P

Anónimo dijo...

Lastima de medio punto, pero bueno, no te preocupes. Lo de que tengas que enseñar a patinar, eso si que me parece una putada pq no hay nada mas complicado que explicar a otro algo que a ti te parece trivial.

Besotes!!!

Anónimo dijo...

Jugar a recepcionista de pediatra? Ahora ya no se juega a medicos, si no que se especializa uno y todo.
Entonces en vez de polis y cacos es de sargentos de guardia de tercera y fichados por hurto sin agresión?