lunes, febrero 12, 2007

Tranquilidad absoluta

Finde supersónico, este! Ha venido La Pequeña Delirio con su señora madre a ver la exposición de Tintín en Pompidou y de paso darse una vuelta por Orsay y ver alguna que otra tienda de cómics. Ya se sabe que los visitantes nunca vienen de manos vacías y esta vez no podía ser menos: Rantifuso 3 (altamente recomendado por sus autores y por sus lectores) ya está en mis manos y también una bolsa de Milk Way, deliciosos, por cierto. Supo a poco el finde, pero valió la pena; echaba de menos esas conversaciones, está claro que no hay nada como la Uni... Ha prometido volver en marzo, pero con más tiempo, menos prisas y un bloc de dibujo en busca de la inspiración parisina. Aquí estaremos, esperando.
La semana promete ser tranquila, Manon se ha ido a esquiar y el sábado se van las otras dos, así que están bastante contentas. Por mi parte, tengo intención de no hacer absolutamente nada, sólo las prácticas de General, que tengo que enviar antes de marzo. Y hoy formateé el pc. He renunciado finalmente a mi defensa del Software Libre, al menos de momento, porque estoy un poco cansada de pelarme con mi Ubuntu. En abril sale la nueva versión y a lo mejor hago un nuevo intento, pero no prometo nada... Es que es desesperante! No hay manera de que me reconozca la tarjeta de sonido y no tengo ningún interés en compilar drivers, así que no me queda otra que tragarme mi orgullo y volverme al innombrable. Aceptaré sin rechistar que se me llame linuxera de palo y todo eso pero, sinceramente, je m'en fou! :P.
Bikiños, Mae!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas.

Como informatico y totalmente metido en el sistema, recomiendo encarecidamente el innombrable a nivel usuario. Mientras nadie que no sea programador me demuestre lo contrario, yo sigo con mi directx 9 y mis jueguitos, que a fin de cuentas es para lo que quiero el pc :P:P:P.

Otra cosa es como administrador de redes, entonces me dejo caer de la burra.

Besotes!

Anónimo dijo...

Por cierto, voy a hacer un poco de publi. Para todo el que quiera jugar al PES 6 por la red os dejo mi web:

www.todopesonline.com

Anónimo dijo...

En realidad La pequeña Delirio se adobó al viaje fugaz de su señora madre, y no al revés, que una oye "viaje" y se apunta a un bombardeo si hace falta... Cierto es que, con más tranquilidad, sin madre de vuelta a estado embrionario, y con la primavera de por medio, una servidora intentará repetir la visita con más calma e, incluso, más tiempo. Un placer pasear con vos hasta caer rendida ;)