viernes, febrero 16, 2007

Odio blogger!!

Llevo ya tres horas con un post escrito y que no he podido publicar, por cortesía de blogger. Vamos a ver si ahora funciona.
Estoy en racha: segundo paraguas roto en dos meses y medio... Bueno, realmente después de la tarde del diluvio universal en París ya estaba el pobre en estado comatoso, pero ayer murió definitivamente y me fui a Lafayette a la caza del paraguas rosa. He renunciado al rosa puro y he aceptado que la selección natural empuja hacia la variabilidad (y voy a suspender FBC, con todo lo que sé! :P), y he comprado uno con una decoración extraña, pero bonito, quand même.

Y ayer nos fuimos de viaje al pasado. Una tarde como las de antes, de gritos y peleas, que acabó con Camille pegándome una bofetada, a lo que respondí levántandola por el jersey y tirándola en el sofá, mientras le decía que era la última vez que me tocaba. Como era de esperar, se lo contaron a su señora madre que alucinó y lógicamente, me dio la razón... Menos mal que mañana se van de vacaciones a esquiar a casa de su abuela y yo puedo desconectar de esta familia de locos. Me voy a Bilbao, hay mucho trabajo por hacer, tanto como que la web ni siquiera está lista, y tengo que empezar a pensar en mis competiciones de Singstar (Pablinho, me temo que será Pop y no Rock, participarás igual, no?) y GuitarHero y, si cuela, DDR. Si alguien más se anima, le esperamos del 20 al 23 de julio (esto es spam, por lo menos :P). En fin, que me voy mañana y vuelvo el día 25. Daré señales de vida de vez en cuando, lo prometo! Que paséis buenos Carnavales!! Bikiños, Mae!

PD: LM, me he enganchado a Mentes Criminales. Y he entendido por qué te gusta tanto...
PD2: Bai, voy por la segunda temporada de Veronica Mars, no es tan buena como la primera, pero se deja ver.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog! Ojalá escribieras más a menudo, me gusta leer las vicisitudes de tu familia d'accueil... :-D Tienes que estar viendo todo tipo de cosas como au-pair...

Anónimo dijo...

es muy distinto estar aquí abajo cuando te sientas a mi lado... deberías quedarte...

Anónimo dijo...

me gusta lo que haces , sigue así