sábado, enero 20, 2007

Momento gafapasta

Ayer llegaron mis gafas nuevas. De pasta, rojas, muy bonitas. Como tenía que ir a la óptica a que me las ajustaran, pasé por la librería para comprar una agenda y entonces llegó el momento gafapasta de la semana: entre todas las agendas de la tienda, me compré la que lleva La Habitación de Van Gogh en portada. Había otra con una foto de la Torre Eiffel, muy parisina, pero poco cultureta para mi momento de gafas nuevas.
Hoy ha venido parte de la family a París y me he ido de paseo con ellos. Quedamos en Notre Dame y justo cuando llegué, los restos del huracán Kyrill debían estar pasando por París. Diluviaba y casi salgo volando, al más puro estilo Mary Poppins, aunque ella lo hace con mucha clase y yo me peleaba, literalmente, contra el viento. Nos tomamos un café en una brasserie y fuimos a ver la exposición de Rembrandt al Petit Palais. Y digo fuimos, porque no la vimos. Aunque haya un cartel fuera diciendo vengan a ver la exposición de Rembrandt, la exposición ya no existe. Cuando preguntamos que por qué siguen teniendo los carteles, nos encontramos con otro momento francés: estamos esperando a que la empresa encargada de quitar los carteles venga. Ni que los carteles fueran vallas publicitarias, oiga, que son DinA3 de lo más accesibles! En fin, que nos dimos un paseo entre Courbet y Monet y nos fuimos de cabeza a Zara a comprar unos calcetines, porque yo tenía las botas llenas de agua. Luego, cena en el Quick (qué bueno el nuevo crusty-pollo, por cierto!) y de vuelta al calor y la sequedad del hogar, que ya se echaba en falta...
Bikiños, Mae!
PD: Didier y ma cocotte Ann-So, tenéis que venir a Vigo este verano que me debéis una cena :P.
PD2: Hoy cumple 23 añitos El Zascandil, artista antes conocido como el Templario; felicidades, niño! (Te llegó mi sms de ayer?)
PD3: Feliz cumple también, con un poco de retraso, a PuriTita, que el 18 no posteé y se me fue la pinza ;)

4 comentarios:

tmaniak dijo...

Yo para las agendas lo tengo claro, paso de comprarme agendas , lo que suelo hacer es comprarme una libreta y "forrarla" con fotos e historias míticas de la red y ahí apuntar todo. Por ejemplo la última que tuve la puse por la parte de detrás algunas preguntas de los famosos test de tráfico esos tan cachondos y en la parte de delante 2 fotos de pelis frikis. Otra de ellas fue con la mítica historia de el sofá y la flecha (de meristation) en la portada y en la parte de atrás un ORLY en grande, y así un huevo más XDXD. Queda bastante curioso y la gente se parte el ojete cuando te ve la agenda.

Saludosss

Anónimo dijo...

que bella historia tmaniak :P

Anónimo dijo...

No recuerdo ni un año sin agenda.. sin dudarlo la mejor de todas las k regalo euskaltel el año pasado.. y tenemos enchufe!!! k pasa este año mau?

Anónimo dijo...

Está pobrísima mi señora empresa, ni un caramelito tengo para daros :(