sábado, junio 30, 2007

Me vuelvo a casa!

Y esto se acaba... Nueve meses en Francia me han servido para confirmar lo que ya sabíamos: como en España, no se vive en ningún sitio! Nueve meses de blog, en los que muchos me habéis demostrado vuestro apoyo; muchas gracias!! Pero vamos poco a poco:

Gracias a los comentaristas, siempre poniendo la guinda, dejando un poco de cada uno. Con especial cariño a Puritita (las chicas Albés sois excepcionales) y a Luisete, que me ha hecho llorar de la risa con sus comentarios irónicos y con sus arrebatos en defensa del proletariado. Gracias también a todos los que habéis pasado por aquí, pero no habéis dicho nada; me dicen que desde Dasme Noxo hay bastantes visitantes!!

Gracias a Miguel que, al principio, consiguió animarme y convencerme de que los chapafresas no iban a poder conmigo!

Gracias a Ana, por acogerme como a una más, porque hizo que las Ciber-Navidades fueran geniales, por emocionarse conmigo mientras abría los regalos que la Reina Madre me había mandado y porque, gracias a ella, ya tengo el cuento de La princesa y el guisante.

Gracias a Elisa y a Pablo, por haberse acercado a París, aunque fuera poco tiempo; con ellos me sentía como de vuelta a la city.

Gracias a Pablinho, porque su blog siempre me ha arrancado una sonrisa, incluso en los momentos más difíciles (bendita retranca), por comprar todos los regalos por mí, por configurar el skype y la webcam en casa, por defenderme a capa y espada de los pirados de los ninjas, porque no hay ningún hermano como tú.

Gracias a mis padres, sobre todo. Gracias a mi padre, por tener la idea de venir al extranjero, por apoyarme, por poner ADSL en casa para que mamá y yo podamos hablar horas y horas por skype, aunque él no entienda que haya tantas cosas que decir, porque casi le fastidiase más que a mí el suspenso de Psicología General, por dejarse ganar en la batalla del 207... Gracias a my mom, por haberme enseñado a pensar en positivo y a reírme de mí misma, por las interminables charlas telefónicas, llenas de risas y buenos momentos, por entender que sólo fuera cuatro días a casa por Pascua... Gracias a los dos, por estar ahí, porque sé que puedo contar con vosotros; no cambiéis nunca!

Se acaba París. Pero París también fue un principio. Un principio de algo que espero que dure mucho tiempo. Gracias, Mau, por haber venido cuando más lo necesitaba, por estar al otro lado del teléfono desde el primer día hasta el último, por darme siempre otro punto de vista, por pasar conmigo los buenos y los malos ratos, por intentar entenderme, por preocuparte, por cuidarme todo lo posible desde la distancia... No sé que hubiese hecho sin ti.

Pues eso, que esto se acaba. Nos vemos en la próxima aventura. Feliz verano!

Muchos besos, Mae!


Bajito no se escucha na-da: Pereza - Todo...

25 comentarios:

Pablinho dijo...

Sniff, que bonito! Brrrrrrhjksrrrrrrrrr (onomatopeya de sonarse los mocos).

Te esperamos, no pierdas el avión, que si no tenemos que ir también el domingo :P

Anónimo dijo...

Gracias Princesa, por ser como eres (menos mal que el rimel es de buena calidad...) y por hacernos menos dura la distancia con este blog tan lleno de ternura y simpatía. A partir de hoy seremos unos privilegiados al poder oir en directo todas las historias. Te queremos. Hasta ahora. Bicos. Reina Madre.

Anónimo dijo...

Aun por encima de burro...apaleado. FUI YO EL QUE PROPUSO CAMBIAR DE COCHE Y COMPRAR UN 207 -la reina madre no quería:"el 206 aun está muy bien", decía, y ahora, porque jugué un poquito con el modelo, ya se apuntan al carro de ganadores de batallas... ver para creer. En fin, no volveré a tener mas hijos...oficialmente.
1000io

MaeMae dijo...

Ante la posibilidad de muerte por desconexión de la red, he pagado por la wifi del aeropuerto... Sigue poniendo en las pantallas irónicamente que vamos en hora, aun cuando ya nos han confirmado el retraso... Voy a hacer como el Celta y llamar al milagro para llegar al vuelo, aunque espero que en mi caso, funcione :P.

Cruzad los dedos!!

Anónimo dijo...

Jo, este año los reyes te van a traer todo lo que pidas!

No pienso perderme la próxima aventura, creo que es en la que el chico consigue que la chica cambie lo de "mucho tiempo" por "todo el tiempo"! ;) Me hace muy feliz pensar que soy capaz de darte lo que tú me das a mi... ya sabes que desde que te conozco sonrío muchísimo más...

Nos vemos pronto, besitos!

MaeMae dijo...

Buenos días! Escribo desde la wifi del hotel. Anoche llegamos a Madrid a las 2330 y después de hablar con medio aeropuerto, conseguimos que nos diesen alojamiento, con cena y desayuno incluídos. Y tengo mi vuelo a las 0940. Mi maleta está en algún lugar de Barajas, esperando que la lleven a Vigo, así que me he venido al hotel con el portátil y las planchas del pelo como único equipaje (sí, después de ducharme me pondré la misma ropa... pero llegaré súper peinada, oye!)
Si todo va bien, llego a casa 12 horas más tarde de lo previsto y con un dolor de cabeza digno de la peor resaca.
Si es que lo que no me pase a mí... :P

Anónimo dijo...

Aunque para ti, los nueve meses se te han hecho largos..., yo reconozco que a mi se me han pasado muy rápido, gracias a tus vivencias, (durante unos minutos me trasladaba a Paris, gracias a tus aventuras y me las imaginaba con todo detalle... te explicas tan, tan, tan bien, que me hacian sentir que estaba contigo).

Espero que sigas escribiendo.

PD: si quieres la próxima aventura puede ser desde Suiza (hoy viene un anuncio en el periódico, incluye un curso de aleman gratis... solo hay un inconveniente solicitan... AU-PAIR.

Besos Puritita.

Anónimo dijo...

Joooooooooooo, creíamos por los Madriles que se quedaría en las fiestas del Orgullo, snif! Aunque por estos lares nos alegra que ya esté en el hogar y esperamos que no se olvide de los de por aquí, osea, márcate una visita, que hogar tienes...

Besote enoooorme!

Anónimo dijo...

Se echarán de menos las historias surrealistas en el país gabacho.
Un placer haberte medio conocido por un blog mega divertido, y espero que nos veamos alguna vez en persona por medio de ese delincuente que tienes como hermano.
Un beso.

MaeMae dijo...

No sé dónde será la próxima aventura, lo que tengo claro es que no será de aupair :P.

Pequeña Del, después de miles de horas de aeropuertos, sólo pensaba en dormir... Además, el hotel que nos dieron estaba de muerte! A ver cuándo tengo tiempo y me acerco a la city, que me apetece veros!

Heitor, yo también me alegro de haberte ciberconocido. A ver si coincidimos este verano en Vigo, que una charla de cine contigo, promete!

Anónimo dijo...

Buenas.

Esperando....

Bikos

Anónimo dijo...

Gueno yo llege tarde a esta aventura pero aun asi me lo e pasado muy bien leyendo las aventuras de la nena por tierras gabachas.
y ahora me entero ke eres gallega.... yo ke te pensaba bilbaina.... ke alegria mas dado :p

pos na señorita haber si coincidimos en la euskal

MaeMae dijo...

Luisete, dame al menos un día para recuperarme de otro viaje y otro para intentar encontrar algo de ropa, porque mi maleta ha desaparecido en mi accidentado viaje...
Mañana te llamo! Muchos besos!

Turu dijo...

Un beso ninha...

Yo he sido una de esas que leia y nunca hablaba...
hace mucho tiempo que no hablamos, pero de una forma u otra me siguio interesando que era de tu vida...

un beso,
Paula.

Anónimo dijo...

Tambien yo he seguido tus andadas por tierras francesas.

Espero ver en la euskal a Mae la salada.

Un saludete!

MaeMae dijo...

Turu, estamos empatadas, porque yo también leía tu blog pero tampoco escribía...

Berj, yo también espero verte en la euskal! En Control o en la zona de consolas andaré, a ver si te acercas! ;)

Samu dijo...

Pero una cosa, esto significa que el bolso se cierra?????

0_o

Anónimo dijo...

mae vas a dejar de escribir el diario??

MaeMae dijo...

Me temo que sí... Se ha acabado mi estancia en Francia, ya no tengo cosas interesantes que contar... Seguiré escribiendo en algún sitio, aunque no sé dónde todavía. Igual Mauve me hace un hueco en su blog ;).

Muchos besos!

Anónimo dijo...

Hola Mae,

Somos un grupo de alumnos franceses de las afueras de Parìs (Este) : nuestro barrio es un poco pijo también (!) pero intentamos no ser chicos caprichosos y malcriados ;)
Nuestra profesora nos ha propuesto estudiar tu blog en clase de español y tus artìculos nos han parecido graciosos : lo que has vivido parece una pelicula! Te aseguramos que podemos hacerte cambiar de opiniòn sobre los franceses si visitas Parìs con nosotros : no somos salvajes como las niñas de tu familia...
Esperamos que no te has vuelto anoréxica por culpa del jamòn y del melòn de aquì. Afortunadamente, has probado pastelerìa francesa, pero esperamos que no hayas probado los churros, porque aquì no los sabemos hacer.
Una alumna de nuestro grupo (Marie) pregunta si conoces una familia española que necesite una aupair, pues le interesarìa.
Un saludo de los alumnos de Terminale Littéraire. (bikiños!)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.