domingo, junio 24, 2007

Resumen acelerado del finde

A veces mi vida toma carices surrealistas. Viernes, diez de la mañana, esperando al bus:
Chicodesconocido: Perdona, llevo un tiempo observándote y por fin me he decidido a venir a hablar contigo, porque me intimidas y me apetece un montón conocerte... -en ese momento envidio infinitamente a mi hermano y su gesto de levantar una ceja en plan quémeestáscontando, y opto por quedarme callada- Cómo te llamas?
Yo: Mae
Chicodesconocido: Mae? Eres japonesa?
Yo: No, española
Chicodesconocido y ahora desilusionado: ah, pensaba que eras japonesa porque como tienes esos rasgos asiáticos tan sexys...
Yo (alguna vez has visto a una japonesa!!?): o_O - Silencio sepulcral
Chicodesconocido: me gustaría invitarte a tomar una copa un día de estos...
Yo: me temo que no va a poder ser, porque me vuelvo a España en unos días...
Él, lejos de darse por vencido, empieza a insistirme y a buscar algún hueco en común y de golpe:
Yo: mira, mi autobús! Hasta luego!! - Y salí corriendo y le dejé ahí, con sus horarios y sus planes.
El viernes también fue el día en el que defendí mis derechos de fille aupair. Me llamó Helene a medio día para que fuera a recogerla y le dije que no podía ir. Empezó a insistirme y a ponerse pesada y le dije que cuando llegara a casa (yo estaba en el tren volviendo de clase), la llamaba. Al llegar a casa, me encontré con Sophie, que me traía mis converse de vuelta, y le dije que no me parecía normal lo que estaba haciendo Helene, que tengo un horario laboral, una vida propia y no estoy a su disposición a tiempo completo. Ese mismo discurso se lo solté a Florent por teléfono un rato más tarde, porque me llamó e, increíblemente, los dos me dieron la razón. Que se busque la vida. Perfecto. Al final se quedó en casa de una amiga y fue su padre a buscarla el sábado por la mañana, la excusa perfecta para el gabacho para no ir a ver a Camille a la Fiesta de los Coles.
La Fête des Ecoles consiste en reunir a todos los niños de los colegios del pueblo este en el estadio para que compita un cole contra otro en salto de altura, salto de longitud, carreras de vallas... El gabacho me dijo que había estado ya en 20 fiestas de estas y que, claro, una más, que no le apetecía, así que me tocó ir a mí, cámara en mano, a ver a la cría. Al final, cada colegio sale al campo de fútbol a cantar y bailar pero justo antes, aparece un batallón de la Guardia Republicana, todos muy monos con el uniforme, y hacen una demostración al ritmo de la música. Que digo yo que a los guardias republicanos les hará una gracia loca el tener que ir un sábado a las diez de la mañana al pueblo-perdido-en-el-culo-del-mundo-laffitte a pasear delante de un montón de niños y a disparar al aire...
Ayer por la noche, ya liberada de obligaciones, estuve en el Atelier Renault, una mezcla de cafetería-restaurante-exposición que ha montado la Renault en Campos Elíseos. Súper fashion de la muerte lenta la cafetería y en la planta de abajo tenían de exposición el nuevo Twingo (desde mi punto de vista tan feo como el anterior) y la réplica de los coches de Fisichella y Kovaleinen. La tienda es espectacular, para qué negarlo.
Y hoy he tenido momento gafapasta totally: periódico y moleskine en mano, me he ido a leer y a escribir a Campo de Marte, al sol, al lado de la Torre Eiffel.
Que tengáis buen inicio de semana!! Muchos besos, Mae!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Y eso que no te vio con el disfraz de geisha :P (RM)

Cybrid dijo...

Dios, y yo me creo que tengo días raros XD. Esa Mae, ahí te he visto, imponiéndote como debe ser ;) . Y la próxima vez que se ponga pesada, le dices que tienes la rabia y muerdes ;).

Anónimo dijo...

si eske mira ke son raros estos gabachos... comfundir a mae con una japo.... ke las hay tb muy pero ke muy guapas pero jodo no se donde te vio el parecido....

eso si... como ke el twingo es feo?!?!?!!? dios es el coche ke me comprare cuando alguna decada de estas me de por madurar y sentar la cabeza. es precioso el coche, casi tanto como mae (aunke no sea japo :P)

MaeMae dijo...

Cybrid, nada es tan raro como la vida de fille aupair :P.
Locko, aunque te pongas pelota :P, el twingo me seguirá pareciendo feo!! Donde estén el C4 o el 207, que se quite cualquier renault...

Anónimo dijo...

Buenas.

Joer con el corporativismo filial-paterno!!! El C-4?, el 207???, por favor Mae, despues de la charla-consejo-orden de los coches que teniais que ver me sales ahora con esas? mmmmm :P:P:P

Por otra parte, japonesa? si ya decia yo que algo raro tenias, ahora caigo! Por eso siempre me llevabas a restaurantes asiaticos :P

Bikos

MaeMae dijo...

Sé que me vas a odiar :P, pero al final fue un C4... Y mis padres se han comprado un 207!

Y lo de la comida asiática, pues igual es cierto! Cuándo vamos a cenar sushi?

Muchos besos!!