viernes, junio 29, 2007

Oficialmente...

... ya no soy residente en Francia! He ido al Consulado esta mañana y me han dado de baja del registro. Eso sí, el Consulado es como una España en pequeñito: los funcionarios son verdaderos funcionarios (he estado media hora para entregar un papel y delante de mí sólo había una persona) y los españoles somos para darnos de comer aparte. Llegan dos familias al Consulado para pedir información turística: que si la Torre Eiffel está muy lejos, que cómo se va a Disneyland... La de la ventanilla tenía una cara de whatareyoutellingme digna de foto. No sé cómo acabó el tema, porque ya tenía mi certificado y me fui, pero me imagino que les mandarían a la Oficina de Turismo más cercana.
Por lo demás, preparando mi partida. Ya tengo casi terminada la maleta (voy a pagar sobrepeso casi fijo) y ayer tuve cena de despedida en casa de Sophie (volvió ella antes a casa para hacer la cena) y me regaló un bolso, muy chulo, muy rosa, muy yo. Le dije que no hacía falta y ella dijo que sí, que estaba muy contenta de todo lo que había hecho por su familia y blablablá. Hoy me toca la despedida con el gabacho, lo que se traduce en Mae hace la compra, la cena, recoge la mesa, la cocina y acuesta a las niñas. De regalos, mejor ni hablar :P.
Y mañana me voy! A las 1820 tengo el vuelo. Empezad a rezar por mí, aunque no creáis en absolutamente nada, os lo pido por favor, que como haya retraso pierdo el enlace a Vigo y me quedo más tirada que una colilla en Barajas, y necesito, no es que quiera, es que necesito llegar a mi casa...
Pasad buen finde! Bikiños, Mae!

Actualización: Evidentemente, no ha habido regalos. El gabacho ha tenido el detalle de traer una botella de vino para decirme: He traído un buen vino, pero claro, a ti no te gusta...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

En palacio estamos como locos esperando tu llegada. Tus aposentos están listos. Mañana voy a por los artrópodos para el arroz. El día se me va a hacer muy largo y espero que el avión llegue a su hora. Estamos impacientes.Buen viaje. Hasta mañana.
Cuidate. Bicos. Reina Madre.

Anónimo dijo...

como alguien que conoces me dijo un dia:hay dos momentos felices que acompañan las visitas,el primero cuando llegan y el segundo cuando se van!no sé si el gabacho estarà de acuerdo con lo antes dicho pero estoy segura de que en lo que te concierne la segunda parte, no puede ser mas verdadera!Me alegro por ti ,aunque me sienta un poco mas sola con menos Vigo en los parajes! que el tiempo haga que solo recuerdes lo bueno,que tengas buen viaje y hasta pronto por otros lares mas "enxebres" bikos!!!

Anónimo dijo...

La princesita les manda recuerdos, un hábil obrerete cortó el cable del teléfono y está incomunicada. Acabo de dejarla con la maleta cerrada y camino de la cama. Le leí el mensaje de su majestad así que me apostaría el gorro de bufón a que en estos momentos sueña con arroz y tortilla de patata... :)

Pablinho dijo...

Pues mauve, espero ganarte tu gorro de bufón con un "arroz con lumbrigante", jejeje.

Al final no pudieron contigo, me alegro de hubieses sabido sobreponerte a esas hijas del diablo (diablé, jejé).

Buen vuelo!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.