miércoles, enero 10, 2007

Año nuevo, vida nueva

Desde que he vuelto, alucino en colores. Algo está cambiando en Maisons-Laffitte! Hoy Helène me ha preguntado si necesitaba ayuda con la comida y hasta se ha ofrecido a poner la mesa. Camille ha decidido que quiere ser la hija perfecta: hace los deberes sin necesidad de insistir, toca la guitarra sin rechistar y recoge los platos de la mesa cuando acaba de cenar... Y Manon me preguntó ayer si quería ir el sábado con ella a montar a caballo. Yo empiezo a buscar la cámara, porque esto no puede ser cierto. En fin, mientras dure...
Hay otras cosas que no cambian, y es que siguen estando locos. Ayer Camille me dijo que quiere que vayamos a correr los martes y los viernes por la tarde, porque dice que está gorda. Le he intentado quitar la idea de la cabeza, por varios motivos: en primer lugar, está esquelética y en segundo, como es evidente, no me apetece absolutamente nada ir a correr por las tardes. Y el gabacho, claro, que es harina de otro costal. Compré galletas para la merienda de las niñas y me dice: no hay que comprar estas galletas! Le pregunto que por qué, porque son para llevarle a Camille al cole, y me contesta, como haciendo pucheros y pegando saltitos: es que las veo y no puedo evitar comerlas... No comments!
En fin, que me voy a disfrutar de mi tarde libre... estudiando Psicología. Bikiños, Mae!

8 comentarios:

Pablinho dijo...

Que pezado de personaje "el cutre"...
Y dile a la que quiere correr que se compre una cinta y tu le sujetas con una correa para que no se caiga.

Anónimo dijo...

animo con la psicologia que te hace buena falta en ese asilo de maison-laffite donde vives! y para el cutre existen unas galletas que deben costar 1 euro el paquete de un kilo( imagina :]!) y llenale las alacenas! nosotros se las dabamos al perro y les gustaban mucho!!! al de ahora le damos "marias" un poco pasadas!!! y tambien le gustan!!! un biko!

tmaniak dijo...

La verdad es que Camile, por lo que puedo ver tiene la misma fuerza de voluntad que mi perro para levantarse por las mañanas.

De todas maneras, si lo que quiere es perder peso, (aunque no le haga falta, por lo que veo que comentas que está esquelética) a correr, se va a correr por las mañanas antes de desayunar.

MaeMae dijo...

Eso estaría bien, si no fuera por el pequeño detalle de que Camille tiene 9 años, así que nada de correr para perder peso! :P

tmaniak dijo...

Vaya, en eso no me había fijado XD.

De aquí a mañana (como muy tarde), se le habrá olvidado eso de correr. Le habrá entrado el típico encoñamiento de querer estar más delgada aunque no lo necesite, es típico cuando en el colegio le dicen cualquier cosa, para ellos va a misa antes la opinión de un compañero/a de su clase, que la de su madre o un especialista, XDXD.

Anónimo dijo...

Una pregunta: ¿cual es la edad física de ese tipo?... ¿Y la mental?
besos. Puritita

MaeMae dijo...

La física, 47. La mental... prefiero no pensarlo!!

Anónimo dijo...

ES UNA ALEGRÍA SABER QUE ESTAMOS CONECTADAS AL MISMO TIEMPO!!!!

de ignacio:
la proxima vez dale una galleta bien dada XD