lunes, enero 22, 2007

Saba, volumen 2

Os acordáis del lindo gatito del otro día? Pues ese maldito gato y yo vamos a tener algo más que palabras.El miércoles se pasó la tarde en mi cuarto y el jueves yo me levanté llena de picaduras... de pulga! Al principio no sabía que eran de pulga, pero después de fumigar el cuarto con insecticida, comprar un kill-paff, lavar las sábanas en agua hirviendo y despertarme otra vez llena de picotazos, empecé a sospecharlo. Una vez más, Sophie acudió en mi ayuda y me dio un spray mágico que echaré esta tarde porque tiene que estar tres horas la habitación cerrada.
Por supuesto, el gato ha pasado a ser persona non grata en este cuarto y se confirma la teoría de la Reina Madre conforme las princesas no pueden tener gatos... :P

Bikiños, Mae!

11 comentarios:

tmaniak dijo...

ahora comprendes por que el gabacho no la quería tener dentro de casa. XDDDDDDD

Anónimo dijo...

El gato es otra pobre victima del gabacho... no hay dinero ni para un collarcito antipulgas. Gracias por tu felicitación. Puritita.

Anónimo dijo...

Quien con gatos se acuesta...


Jodida se levanta :P

Anónimo dijo...

Hola,
verdadero, es muy chulo tu blog.
Somo francesas (o gabachas?) y estudiamos el espanol.Nuestro profesor, Marcelo, que es chileno nos hace trabajar, a veces,con tus mensajes.
Yo, suelo seguir todos los episodios.Muy divertido!!...y ademas muy interesante para conocer el vocabulario de los jovenes de hoy en dia.
hasta luego

Anónimo dijo...

toma ya! ahora has pasado la frontera de verdad! Zorionak!

MaeMae dijo...

Nunca pensé que se pudiese utilizar mi blog como método didáctico... Gracias!

Por cierto, el spray mágico ha funcionado: no queda ni rastro de vida "pulguil" en mi cuarto!!

Luisete, tu comment es un poco zoofilo, no? :P

Anónimo dijo...

Depende de la mente enferma con que lo leas. Yo soy muy inocente, ya sabes :P:P:P

Ciao "academica".

MaeMae dijo...

Inocente hasta que nos juntamos en la puerta del Bar Tolo y nos ponemos de charla con una copa en la mano... :P

Jo, qué ganas de volver a casa!

Anónimo dijo...

Sí sí, tu blog, tienes que saberlo, es utilizado por ya un montón de profes por ser lenguaje autentico. yo, profe gabacha casada con un gallego que conocí en santiago (de erasmus)y que me traje para Francia, utilizo tus mensajes con mis alumnos...a ver cuando sacas un libro de tu experiencia...es que con mi marido nos partimos de la risa. ¡Que vision tan acertada tienes de Gabachosland !!

Anónimo dijo...

Buenas.

Alucino! Creo que es momento de que ejerza de representante y empiece a cobrar los derechos de intelecto esos, como los que cobra la SGAE :P:P:P

MaeMae dijo...

Si lo llego a saber paso de la licencia Creative Commons y ahora éramos millonarios :P.

PD: Felices 27, niño!