lunes, enero 15, 2007

Lo que me faltaba por oír

El viernes tuvimos lío. Camille me preguntó si el domingo por la tarde la llevaba a patinar sobre hielo y a mí, sinceramente, la respuesta me salió de dentro, sin pensar: lo siento, el domingo no trabajo. No le di la mayor importancia, aunque me di cuenta de que sonó un poco raro. Media hora más tarde, empezó la guerra abierta: Helène me dijo que ella no creía que verdaderamente me gustase ser aupair, que siempre tengo cosas que hacer, que voy a mi aire y que nunca hago cosas por ellas. Yo flipaba. Me dijo que ser aupair no era verdaderamente un trabajo, y que ya que me daban alojamiento y comida, lo mínimo que podía hacer era llevar a Camille a patinar, porque a mí también me gusta. Yo seguía flipando. Tampoco me defendí mucho, solo dije que mi finde era mío y que estoy acostumbrada a vivir a mi aire y que tengo cosas que hacer. Qué iba a responderle? El sueño de mi vida no es ser aupair, si estoy aquí es para aprender un idioma de cara a mi futuro como periodista, que es lo que realmente me gusta. Por otra parte, patinar sobre hielo me gusta mucho, pero si me llevo a Camille estoy segura de que dejará de gustarme y, digan lo que digan, el domingo es mío.
Así que ayer me fui a pasear con Saray por el Barrio Latino, comimos crèpes y vimos un montón de tiendas alternativillas, pero lo mejor fue descubrir una tienda de regalos de diseño, Pylones, realmente preciosa, el paraíso de los colores.

En fin, que me voy a clase, que ya son horas. Feliz inicio de semana. Bikiños, Mae!

4 comentarios:

tmaniak dijo...

Joer con Camille, la verdad es que si vas a patinar sobre hielo con una cría pequeña la que te puede liar es fina, te lo digo por experiencia propia que tengo primas pequeñas (4 primas para ser exactos) y por allá a donde pasan sabes que han estado ellas.

Sobre el chantaje de Helene hacia tí y que encima defienda a Camille me huele raro, por que si no entendí mal en los otros post, se están peleando casi a diario, se tienen que traer algo entre manos seguro XDXd

Enga, ánimo. XD

Anónimo dijo...

te has fijado que en el fondo de la foto, hay productos españoles (kxukuxumusu) Puritita

Anónimo dijo...

qué vista! se nota que eres joven y no como otras!por cierto los productos kxukuxumuxu ,no sabia que eran españoles ,los habia visto en el pais vasco frances haca algunos años ya, y me habian gustado mucho, ahora que sé que son españoles me gustan màs! tan chauvinista como los franzuzen!!!

Anónimo dijo...

Esa MAE que lucha por sus derechos laborales!!!
Avanti populo, alla riscossa BLOGERA rossa, BLOGERA rossa Avanti populo, alla riscossa BLOGERA rossa la trionferá!!!!!