No quería volver, lo prometo. Desde el viernes por la tarde, la frase que más repetí creo que fue esa: no quiero irme. "No me extraña", decía DJ Emilio el domingo por la noche. Quién, en su sano juicio, querría volver? Qué bien se estaba en casa, con la family! Y los chicos, claro, que siguen igual que siempre (sois geniales, no cambiéis nunca); Luis no me perdonará jamás la cena en el Vips, pero yo valoro enormemente el esfuerzo.
El viaje de vuelta, como era de esperar. Iberia no cambia ni cambiará. Una hora de retraso en el vuelo a Madrid. Atravesé la T4 de punta a punta en tiempo récord; menos mal que hay cosas que hacen medianamente bien y nos informaron de las puertas de embarque de los enlaces en el avión. Y cuando por fin llego a mi puerta, que por cierto cambiaron a falta de quince minutos del embarque, me encuentro con que este vuelo también va retrasado. Al final llegué a París a las 15, cuando tenía que haber llegado a las 13:45. Tuve suerte en la cinta de equipajes y en el tren que va desde Orly a París (por cierto, 7'20€ seis minutos de trayecto), pero no me dio tiempo a cumplir con mis obligaciones como aupair y tuve que llamar a Sophie para que recogiera a Camille.
Y la vuelta a casa, también como era de esperar: la nevera vacía y 50 euros para que hiciera la compra y el lavaplatos limpio, esperando a que alguien lo recogiera y un montón de tazas y vasos sucios fuera.
Y como los Reyes se portaron guay, ya tengo cámara de fotos, así que os dejo una pequeña muestra de dónde transcurre mi vida.
Y la vuelta a casa, también como era de esperar: la nevera vacía y 50 euros para que hiciera la compra y el lavaplatos limpio, esperando a que alguien lo recogiera y un montón de tazas y vasos sucios fuera.
Y como los Reyes se portaron guay, ya tengo cámara de fotos, así que os dejo una pequeña muestra de dónde transcurre mi vida.


Efectivamente, desorden total y absoluto... Como podéis ver, tengo dos ventanas inmensas. El cuarto mola mil; voy a proponerle al gabacho que me ponga microondas y una nevera pequeña y no volverá a saber de mí...
Bikiños, Mae!
9 comentarios:
Esto está hecho... ya queda sólo medio capítulo, y las pausas publicitarias prometen! :P ánimo preciosa!
And i love it when it's blue too!
Mil besos!
Ahora entiendo pq necesitabas con TANTA urgencia Post-it.
querías decorar las paredes!!!!!!
;P
Ya tardabas en actualizar, dama!!!
Un bss
Tardaba en actualizar, pero es que no estaba en París ;). A partir de ahora, más y mejor :P.
Bikiños
Buenas.
La cena te la perdono, lo que no te perdono es el precio!!! jejeje. Por otra parte, hay cosas que no cambian ;);)
Hola!
Je m'appelle Angéline et je suis en terminale, je vais passer mon bac la fin de l'année. J'ai connu ton blog grâce au cours d'espagnol, nous avons étudié un de tes articles! Era muy divertido porque nos gusta tu manera de escribir, era el articulo donde hablas de tu llegada a Francia y hablabas de jamon y melon, porque decias que los franceses eran gabachos y que ibas a morir de hambre!
Si quieres hablar conmigo, tengo MSN, y pués puedo hacer turismo contigo si todavia estas en Paris!
Tdoy mi MSN: piano.b@hotmail.fr y tengo un blog que se llama: http://ciel-contre-nuage.cowblog.fr/
Espero que vayas a leerlo!
Hasta Proxima,
Angéline
Salut, Angèline! Bienvenue! Je suis déjà partie en Espagne, maintenant je travaille dans un petit journal, mais on peut s'écrire, si tu veux practiquer ton espagnol!
Si tu as quelque question ou tu ne comprends pas quelque chose, je serai très contente de t'aider.
Bisous!
Dis donc tu as un très bon français!
Enfin tu ne fais pas d'erreur.
Este verano quizas vaya a Peru con mis compañeros los scout de francia! Espero hablar español muy cuando vuelva!
Bikiños!
Pas si bon! J'ai été pendent 9 mois à Paris et j'ai beaucoup apris!
Seguro que aprendes mucho en Perú, ya lo verás!
Bikiños!
Publicar un comentario