lunes, marzo 05, 2007

And the Oscar goes to...

He aprobado FBC!! El libro gordo de Petete!! Sólo me queda una nota por saber, Evolutiva, pero esa me salió bien, así que si todo va como tiene que ir, saco 3 de 4!! No os imagináis mi felicidad en este momento! Aunque tengo que irme a septiembre con General, ya me importa menos!! Jo, qué regalazo de cumpleaños... Está claro que más sabe el diablo por viejo que por diablo, porque como no me daba tiempo a estudiarlo todo, me miré exámenes de otros años y me preparé las preguntas más importantes; vamos, que como me hagan una sola pregunta de biología, no tengo ni idea pero tengo un 5.0 en el examen!!!
Al final el viernes acabé teniendo bronca con las niñas y estaba tan harta que le dije al padre que me largaba en un mes, y que aguantara él a sus salvajes. Mi enfado debía ser tal que me dio la tarde libre y ahora todo el mundo está dócil y suave. Me han pedido que me quede (hasta Sophie ha venido a hablar conmigo) y les he dicho que sí, pero que no pienso consentirles nada a las crías, que otra temporada como esta semana y me voy.
Me voy a disfrutar de mi aprobado en FBC; creo que voy a quedarme mirando la web de la Uned durante horas...
Bikiños, Mae!!
PD: A todos los que os habéis acordado de mi cumple, muchísimas gracias; a los demás, sapos y culebras :P.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas.

Feliz cumpleaños!!! Aun es dia 5 y ahora seguro que no crees que realmente me acorde!! Para variar. Es mas, esta noche hasta soñe contigo, hay que ver como funciona el subconsciente.

Enhorabuena por los aprobados, asi me gusta, que no pierdas el tiempo :D:D:D:D.

Besotes!

Anónimo dijo...

Seguro que me como sapos y culebras, aunque sabes que soy un desastre para las fechas. ¿¿Cuando ha sido? Felicidades atrasadas. Un besazo y mis disculpas. Enhorabuena por lo de tus notas, lo de las niñas es muy fueret, vale!
LM

Anónimo dijo...

Anda! Pues feliz cumple!!

MaeMae dijo...

Muchas gracias!
Luisete, que sepas que Igor respalda tu coartada, así que te creo :P.
LM, nos conocemos, no te lo tengo en cuenta ;). Qué tal todo por la facul?
Bikiños!

Anónimo dijo...

Enhorabuena!!! De casta le viene al galgo. Besos (menos mal que me libré de los sapos y culebras) Besos Puritita.