sábado, marzo 17, 2007

Gipuzkoa Encounter, allá voy!!!

Hoy me han confirmado las vacaciones de Pascua!! Estoy que todavía no me lo creo: del 7 al 20 no trabajo!! Incluso, si hay suerte, del 7 al 22; triunfo total y absoluto porque el 21 actúan Los Planetas en Bilbao para presentar el nuevo disco. En todo caso, las vacaciones permiten mi asistencia a la Gipuzcoa Encounter, la hermana pequeña de la Euskal, del 13 al 15 de abril.
Y ahora mi problema es el transporte, porque las compañías aéreas se aprovechan de las pobres fille aupair en el exilio para poner precios astronómicos a los billetes de avión. Espero que esta noche me digan si tengo que volver el 20 o el 22 y ya poder organizarme del todo.
Con las niñas todo guay: han vuelto a ser personas, me respetan e incluso me quieren! Las cenas de los viernes empiezan a institucionalizarse como el día del buen rollito. Cenamos las cuatro solas, porque su padre siempre llega a las mil, y nos reímos y hablamos un montón. A ver cuánto les dura!! Y ahora me voy a ir con Hélène a la piscina, que el médico le ha dicho que la natación es buena para la espalda y ella tiene escoliosis o no sé qué. Me he ofrecido a ir con ella porque, aunque sea mi tarde libre, se han enrollado guay con lo de las vacaciones y porque el próximo sábado Sophie me lo ha dado libre para que me pueda ir a Bilbao por la mañana, y es de bien nacidos ser agradecidos, que dice mi señora madre siempre.
Y esta noche, a las cuatro (quizás debería decir esta madrugada) empieza la F1!! Ya me he enterado y la retransmiten por TF1, así que a ver si mi body aguanta. Lo mejor, no tener que aguantar al calvo de Telecinco...
Buen finde a todos! Bikiños, Mae!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas.

Vaya! no sabia yo que tenias el gusanillo de las carreras metido en el cuerpo. Supongo que es algo que a los que nos gusta esto de viejo tendremos que agradecerle al amigo Alonso, que cada vez haya mas gente que se suba al carro y asi poder ver las carreras en directo en vez de a as 4 de la madrugada como hacia no hace mucho la misma cadena que ahora los retransmite en "pryme time" y con especiales a todas horas. En fin, que bienvenida :P

Pasalo bien en las vacanças!

Pablinho dijo...

Pues menos mal que te libras del "calvodetelecinco" porque este año es aún más radical si cabe. Estuvo toda la carrera diciendo que "a ver si a Kimi se le rompe la caja de cambios como a Massa".

Supongo que a "calvodetelecincolandia" no llegó eso que le llaman Fair Play.

¿Probaste a venir vía Londres?

MaeMae dijo...

Luisete, que en mi casa se ve la F1 antes de que Alonso condujera karts! :P.

Por cierto, lo de las vacaciones ya está solucionado: en casita, del 16 al 20 de abril (de lunes a viernes) y el 21 Los Planetas en Bilbao!! Se ha enrollado bien la family!
Bikiños!