domingo, marzo 11, 2007

Quemaré tus maisales a cañonasos, wey!

Ayer salimos con un grupo de mexicanas que van a la academia de francés. Fuimos a La Bastilla, mucha marcha, comida española, bares en los que no cobran 20 euros por entrar... vamos, lo normal. Y la noche sirvió, sobre todo, para confirmar lo que ya sabíamos: los franceses dan mucho asco. Nos pasamos la mitad de la noche rodeadas de moscones, que se acercan y empiezan a bailar contigo aunque no quieras. Una de las chicas intentó deshacerse de uno con el recurrente no hablo francés y se quedó de piedra cuando le respondieron "a mí eso me da igual, no necesito que hables, solo quiero follar". A eso de las cinco, cuando ya estábamos a punto de irnos, me tocó mi momento de gloria. Estaba bailando tan feliz y un chico me preguntó que si era española y cuatro chorradas más. Reproduzco el diálogo a continuación, porque no tiene desperdicio:

Él: bailas conmigo?
Yo: no, no me apetece bailar contigo.
Él: pero... tienes novio?
Yo: sí
Él: pero no está aquí...
Yo: no, pero no importa. No quiero bailar contigo.
Él: es una pena que tengas novio. Si no tuvieras, intentaría ligar contigo; sé que te enamorarías de mí.
Yo: créeme, no
Él: me conozco muy bien, y sé que te enamorarías
Yo: yo también me conozco muy bien, y sé que no (Llegado este punto, me doy la vuelta y me voy)
Él: quiero que bailes conmigo
Yo: ya te he dicho que no
Él, a gritos y super enfadado: pues no entiendo qué hace una chica que tiene novio en una discoteca; si no vienes aquí a ligar no deberías estar aquí. Como mucho, tomarte algo en un bar y luego irte a tu casa. Tú llevas aquí muy poco tiempo, pero yo estoy en Francia desde hace cinco años, y cuando una mujer va a una discoteca, es porque quiere liarse con un tío
Yo, cuando consigo cerrar la boca: primero, no me grites. Y segundo, me das asco... Ese es vuestro problema, que os creéis que las mujeres os pertenecen... Qué asco!

Me dejó tranquila, pero flipando. Es que no me lo podía creer. Vivimos momentos como dos chicos acercándose a nosotras y otros dos que les paran mientras dicen nosotros las vimos primero. Esta es la sociedad francesa progre y tolerante que nos venden y se atreven a decir que en España no se respeta a las mujeres. Por lo menos, cuando a un chico le dices que no, se larga y no te insiste ni te agarra ni te abraza...
Menos mal que me quedan tres meses y medio en esta locura...
Feliz lunes!! Bikiños, Mae!!


25 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Uau! No tengo palabros.
Es la garrulería mayor que escucho en muuuucho tiempo. Sigo creyendo que la sociedad involuciona hacia algún sitio no recomendable.

Anónimo dijo...

Buenas.

Joder Mae! Es que eres una estrecha!!! :D:D:D:D:D:D

Bikos!

Anónimo dijo...

La estupidez no tiene nación!!!
Solo existe un tipo de hombre, y un tipo de mujer. Me alegro de no ser humano.
musutxu :)

Anónimo dijo...

Dillo aos de El País, que nos torturan a páxina por día coas eleccións francesas, para culturizarnos aos pobres salvaxes. (Comentario con mala hostia). Cando hai eleccións en Portugal nin nos enteramos.

Por certo que o Estado español, salvo unha minoría de mesetarios nostálxicos do franquismo é un dos lugares máis tolerantes en usos e costumes de Europa, salvo o paraíso escandinavo (polo menos estamos por diante de Italia e Francia, polo que escoito).

Animo.

Bicos.

Anónimo dijo...

Buenas.

Joder, solo tu podias politizar una escena de ligue nocturna. Si señor! :D:D:D:D:D

Ciao!

MaeMae dijo...

LOL!!
Hay cosas que nunca cambian!! :P

Cybrid dijo...

Pues vaya cerdo, si es que subnormales tiene que haber en todas partes.

P.D: Estoy en todas partes, lo veo todo, lo se todo :P

MaeMae dijo...

Bienvenido, Cybrid!
Menos mal que aquí no hay contador de comments... :P
Es broma, encantada de verte por aquí

Anónimo dijo...

Eh, bueno, vale, igual me pasé un poco...

Efectivamente hay gilipollas en todas partes...

MaeMae dijo...

Los autóctonos afirman que ese es el comportamiento normal del macho francés... Parece ser que aquí, si vas a una discoteca, es para acabar la noche en la cama de un desconocido

Eduardo Lama dijo...

Tal vez lo que pasa es que allí la gente (chicos y chicas) que va a la discoteca es para ligar y no como en España, en donde la gente es mucho más reprimida en lo cultural y sexual y solo salen a beber y coger la papa (ellos) y a bailar y a que les miren los chicos para subirse el ego (ellas)

Eduardo Lama dijo...

Si para esa gente esto es "normal" entonces soys vosotras como forasteras las que estais equivocadas. !Aquí debería ser entonces como en Francia! además si quereis bailar y que no os aborde ningun chico siempre os podeis quedar en casa y jugar con la alfombra de baile de la Playstation. Esta actitud tan típicamente vergonzosa y reprimida de la mujer Española es la que hace que los chicos de aquí vallan en masa a practicar el turismo sexual, y que tanta Española acabe salida perdida en Londres buscando el sexo que en su propio pais no se permite tener.

Anónimo dijo...

Querido ninja... se ve que las chicas han tomado por costumbre golpearle con el bolso al grito de baish-baish y empieza a causar efecto. No deje que le afecte el rechazo, recuerde aquello del pato que luego fue cisne. Recuerde que siempre hay esperanza... incluso Esteso y Pajares lo conseguían...

Mucha suerte, un abrazo.

Anónimo dijo...

Buenas.

Pero quien es el tal ninja? Hay que ver que cantidad de tonterias por frase se pueden llegar a decir. En alguna hay mas tonterias que palabras.

Supongo que el/ella sera frances. Pues amigo/a ninja, si te sientes orgulloso/a de que en tu pais las mujeres sean una putas y los hombres unos machistas de los que dejan a la novia en casa y mientras se van a la discoteca para follarse a otras, prefiero nuestra costumbre de poder salir a una discoteca simplemente a bailar o pasar el rato con los amigos sin saber que solo por pasar la puerta del local se "obligue" a tener que ligar con alguien.

Luego se quejan de que en el resto de europa los franceses tengan la fama de puteros y sus mujeres de zorras. Os la ganais a pulso.

MaeMae dijo...

Me da igual su nacionalidad, la verdad, pero la justificación del turismo sexual roza el surrealismo... Y eso de que las españolas vamos a Londres a tirarnos encima del primero que vemos no sé de dónde habrá salido, pero es la primera noticia que tengo...

Anónimo dijo...

¿como puede un individuo, -que no se le puede llamar mas que individuo- autocalificarse de "ninja", (vaya insulto a tan valerosa institucion- cuando comete tantas faltas de ortografía?. De "lo otro", mejor no hablar....

Eduardo Lama dijo...

Muy tipico de las mujeres: atacar a un hombre seguro de si mismo y de sus opiniones de cara a la galeria y desearlo en secreto por miedo a que el resto de sus amigas piensen que es una guarra...

Solo digo lo que pienso, que España somos un pais de borrachos y reprimidos y que si en Francia o en donde sean son más dueños de sus deseos y sus cuerpos !bravo por ellos! son en esos sitios donde la gente bebe para divertirse, no como aquí donde (sin éxito) la gente tiene que beber para atreverse a salir de noche a hacer el tuno.

Y comparar a las mujeres Españolas con cualquier Europea es simplemente comparar especies de dos sistemas solares diferentes. Al menos fuera las chicas se arreglan para ir de fiesta, y no van vestidas igual para tomar algo que para trabajar de administrativas. A parte del sexo es por eso por los que muchos Españoles se decantan cada vez más por chicas sudamericanas o Europeas.

Y con ello no defiendo a los gañanes de aqui, ni mucho menos, entiendo que ellos son mucho peores que ellas denigrandose a ir detras de muchas pedorras engreidas que son un 6 y se creen un 10 por tener el messenguer lleno de pagafantas, amigos de los domingos.

Anónimo dijo...

Me temo que ninguna chica te ha contestado querido ninja. A veces internet es tan duro como la vida misma...


Suerte con tus técnicas aprendidas de los mejores maestros del ligue en la red. Con esta diatriba poco éxito te auguro, pero qué sé yo... tú eres el ninja...

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo con Ninja... la doble moral y la timidez y engreimiento de las españolas es su peor enemigo...
por supuesto no metoa a todas en el mismo saco, pero es un patrón que se repite.
no os gusta que os entren chicos que no son guapos, y estáis encantadas si son guapos... pero esos no suelen entraros a que no? ni vosotras a ellos por reprimidas... jajaja

lo siento pero es lo que hay

decís como es el tio que os gustaría y luego os vuelve locas el más capullo del planeta, y a vuestro supuesto chico perfecto le teneis como un cordero y pasando de él.

Enzo

Anónimo dijo...

Mae, podías montar un concurso de misóxinos que follan pouco. Tes o blog cheo deles...

Pablinho dijo...

Entre Ninja y anónimo habéis soltado una de burradas por palabra dignas de enmarcar.

Si estáis despechados porque jamás ligasteis por la noche mientras veis como lo hacen vuestr@s amig@s pues os jodeis. No venís a los blogs ajenos a insultar al personal.

Ninja, ninguna tía te contestó a tu lamentable comentario así que no te creas tan guay.

Anónimo, eres un valiente, ¿eh? Ámbos lo sois. Os escudais en el anonimáto de internet para decir burradas.

Para decir ese tipo de cosas en las que coincidis mondad un club. ¡¡Ya sois 2!!

P.D: si necesitais la definición de alguna palabra compleja como "ese" o "para" avisad. No es que dude de vuestro intelecto, pero...

MaeMae dijo...

No hace falta que monten un club... Llegan a través de una web que se llama elmetodo.es en donde enseñan a los chicos a ligar y donde tienen foros dónde explican sus aventuras nocturnas y se dan consejos unos a otros... Creo que con eso sobran explicaciones! ;)

Pablinho dijo...

Lamentable.

Por supuesto ya forman parte de Dasme Noxo, jejeje. (Sí, me hago publicidad pero en compensación te linkeé en el post)

MaeMae dijo...

SPAAAAAAAAM!!! :P

Ya, ya he leído el post en cuestión, así que te perdono!! :P

Anónimo dijo...

excelente el tema de ipods
los felicito!

muy buena informacion
:-)
buenas tardes! (-:

atentamente..el perro