miércoles, marzo 07, 2007

Las aguas vuelven a su cauce...

El lunes tuvimos gabinete de crisis. Ante mi amenaza de salir por patas a mitad de curso, Sophie decidió montar una reunión con las niñas, para que pudiésemos hablar y decir lo que pensábamos. Lo mejor de todo fue que Manon me defendió en absolutamente todo, creo que es a la que más miedo le da que me vaya y Heléne me ha pedido disculpas por su comportamiento de las últimas semanas. Al final les dije que me quedo, pero sólo si las niñas dejan de comportarse como salvajes, porque yo no tengo por qué aguantar ciertas cosas.
Y Sophie quería que esa misma reunión tuviese lugar también en casa de Florent, pero él me ha dicho que para qué repetir lo mismo si estamos bien ahora. Como siempre, me encojo de hombros; si él no tiene ganas de educar a sus hijas, yo tampoco. Je m'en fou, vamos.
De lo que no m'en fou en absoluto es de ese rollo tengo una fille aupair y paso de mis hijas, pero eso no creo que pueda solucionarlo. Además, me he enterado de que soy la última fille aupair que va a pasar por esta familia (futuras aspirantes, podéis dormir tranquilas!!).
En fin, que me voy de paseo, que hoy es mi tarde libre. Pasadlo bien!
Bikiños, Mae!

1 comentario:

Observadora dijo...

Es tarde para felicitar el cumple?? todo fue culpa de LM que no se acordó!!! ;P Felicidades muy atrasadas de todas formas. Me voy a aguantar al sustituto de Mummy que es lo peorcito. Besos!!