viernes, marzo 23, 2007

Haciendo méritos

Antes de irme de fin de semana, os dejo la perla de Camille de hoy. Se va de viaje con el cole una semana en mayo y hoy era la reunión informativa con los padres. Como era de esperar, me tocó ir a mí. Justo cuando salíamos por la puerta de casa, me dice: sobre todo, si te preguntan algo, intenta evitar tu acento español!! Tras parpadear repetidas veces, fui capaz de decirle: Camille, mi acento es mi acento, no puedo hacer nada con él! Y me contesta, tan ancha: bueno, pues intenta disimularlo... Menos mal que no me preguntaron nada, sino vaya vergüenza la suya el lunes en clase, oye! :P. Sus padres me han agradecido mil veces mi asistencia a dicha reunión, así que me merezco mi sábado libre.
Y luego, he ejercido de chófer, una vez más: llevé a Manon y a todas sus amigas (a las que hay que recoger a cada una en su casa) a una obra de teatro en un pueblo que está en el culo del mundo, más o menos. Todo sea por mis dos semanas de vacaciones en abril...

Buen finde a todo el mundo!! Bikiños, Mae!

3 comentarios:

El Zascandil dijo...

Acento qué???

Jajajajaja!!!!

Anónimo dijo...

Tranquila... intentaré taparlo con el acento gallego para que no se note.
Je je.

Made dijo...

Tenías que haber hablado voluntariamente, jeje