domingo, noviembre 19, 2006

Fever!

Bajo el lema "la mejor música desde los años 80 hasta hoy" se celebró ayer en el Elysée Montmartre una dance session patrocinada, y retransmitida en directo para toda Francia, por RFM (103.9 FM). El Baile y su orquesta dieron paso a DJ Pat Angeli y a todos los éxitos discotequeros desde los 80 (incluso de los 70) hasta ahora. La mezcla de canciones, espectacular; salimos con la sensación de que no faltó ninguna: desde I will survive de Gloria Gaynor hasta The Beautiful People de Marilyn Manson, pasando por la BSO de Grease, Barry White o Aretha Franklin. Afortunadamente, las horteradas francesas de los 70 no hicieron acto de presencia y lo de ayer se parecía un poco a la música de una fiesta de Fin de Año, en la que todo el mundo conoce absolutamente todas las canciones y donde se pueden exagerar las coreografías hasta cualquier extremo sin miedo a hacer el ridículo. Impresionante noche la de ayer; parece ser que se hace una vez al mes, que cuenten conmigo, que me apunto.
Bikiños, Mae!

PD: Y antes de que se me olvide, desearle un feliz cumpleaños al Navarro-Atómico. Que cumplas muchos más, Rafa! Un besazo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa session disco jiji, me gustaria saber como bailan los frances las "ochentadas" esas :)

PD: Rompeté Mae! :)

Anónimo dijo...

Eskerrik asko Mae!!! q ilu me hace ser nombrado en primera página en tu blog ;)
Serás reconpensada acorde con tu valia ;) musutxo bat!

huellas de mariposa dijo...

oye!
donde y cuando se hace esa session disco?
estoy tb aqui en paris y no veas como cuesta encontarr algun sitio de musica que no te rompa el alma!

MaeMae dijo...

Hola! La próxima Night Fever en el Elysée Montmartre (metro Anvers) es el día 9 de diciembre.
Que la disfrutes!