miércoles, noviembre 01, 2006

Me voy de guiri!

Me han dado vacaciones hasta el lunes!! Así que me voy de recorrido turístico por París durante los próximos cinco días, y me voy muy bien acompañada. Ya os iré contando qué tal y esta vez tendré testimonio gráfico de donde haya estado porque Mau trae cámara de fotos, así que la semana que viene El bolso de Mary Poppins corre el riesgo de convertirse en un fotolog.


En fin, que nada más, que me voy a vivir París a tope durante los próximos cinco días. Pasadlo bien; me acordaré de todos vosotros cuando esté admirando las vistas desde la Torre Eiffel. Muchísimos besos, Mae!
PD: Por cierto, Pablinho ha colgado un anuncio precioso en su blog, aunque sólo apto para frikis; os lo recomiendo, de verdad.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas.
Joder si es friki el anuncio jajaja.

Ciao

Anónimo dijo...

Apagón en París he leido por hay, te a pillado? :P

Anónimo dijo...

Paris fundido????
Qué hiciste gallega?

MaeMae dijo...

Ni me enteré de lo del apagón... Sólo sé que el metro de París también vuela y esta mañana nos ha dejado tirados!! :P. Es para no perder viejas costumbres, me imagino