miércoles, noviembre 29, 2006

Je m'en fou!

Ese grito me ha despertado esta mañana a las ocho... Es la frase preferida de Manon; viene a ser algo así como y a mí qué, y es su respuesta para todo. Una vez más, pelea matutina con Camille por la tele, por la música o por vaya-usté-a-saber. Haciendo acopio de todas mis fuerzas (odio madrugar, odio madrugar, odio madrugar) me levanté y subí al salón para decirle a Manon que dejara de gritarle a su hermana. La respuesta de Manon era la esperada: je m'en fou! La verdad me tocó tanto los pies que me despertara, que se acabó la táctica conciliadora que venía utilizando hasta ahora. Levanté un pelín el tono para que dejara de gritar y cuando se puso a explicarme por qué gritaba, le contesté con lo propio: yo también m'en fou. Y cada vez que empezaba a hablar, no le dejaba ni decir la primera sílaba y le repetía la misma cantinela. Je m'en fou, Manon, je m'en fou. Cuando creí que ya era suficiente, le dije que esa era su respuesta cada vez que le decíamos algo que no le gustaba y, antes de que lo dijera ella, le repetí: je m'en fou, soy más rápida!
Ufff, prueba superada con éxito una vez más!

Bikiños, Mae!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mae imponiendose? Pero que pais es este? jeje

PD: Je m'en fou!

Anónimo dijo...

Moi aussi je m'en fou! jajajajaja me va la solidaridad :P

Observadora dijo...

Eh nena!! espero que no t'en fou esto: que a Lelo le está expedientando un tribunal!!!! :D damos pasitos!!!!

MaeMae dijo...

Fraternité, así me gusta, Navarro!

Nena, cuéntame más! Claro que no m'en fou lo de Lelo; quiero todos los detalles!!

Lycos, este es el país en el que al queso le llaman fromage, qué vas a pedir? :P. Oye, cómo madrugas hoy, no?

Bikiños!

Anónimo dijo...

bost axola!