miércoles, noviembre 08, 2006

Material de papelería... mmmmmm!

Esta mañana me reía con la propuesta de Estherilla de mandarme post-it por correo, pero mi sonrisa se transformó en cara de what are you telling me? cuando entré en la papelería. Por lo pronto, encontrar un cuaderno de anillas en Francia parece poco menos que imposible. Yo quería una libreta de esas que tienen las páginas de colores, para poner en cada color los esquemas y resúmenes de cada asignatura. Llegado este punto, lo de los colores me daba igual, pero lo de las anillas, no. Cuando después de buscar por toda la tienda encontré una libreta de anillas con los cuadros de un tamaño normal, porque la otra opción eran cuadros milimétricos, casi me da un chungo al ver lo que costaba. Una libreta, de anillas, con tapas duras y 120 páginas!! Y sin colores...
Así que ahora ya no pido jamón, pido material de oficina :P.
Bikiños, Mae!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

siempre puedes pedirle a las niñas que te coloreen las páginas :P
El efecto será parecido jajaja

MaeMae dijo...

Lol! Fijo que me las pintan de colores fluorescentes para que no pueda concentrarme :P.
Bikiños!

Observadora dijo...

Qué fuerte!! pues te mando folios de por aquí que en la imprenta hay una cantidad de cositas guays!! a veces me quedo idiotizada mirando las estanterías! te lo encuaderno y listo! besos