martes, noviembre 07, 2006

Reality Bites

Vaya puente! Hemos vivido París a tope durante cuatro días! El Barrio Latino ya no tiene secretos para nosotros y nos hemos integrado a la perfección en eso de comer bocatas por la calle. Paseos por jardines y boulevares que acaban inevitablemente en un chocolate caliente en una brasserie, porque ha llegado el frío. París es genial, pero los paseos por el Sena saben mejor con una buena conversación que con la compañia del Ipod, sin querer faltarle al respeto a Steve Jobs.
Hemos hecho miles de fotos, pero todavía no las hemos subido todas; es lo que tiene esto de poder seleccionar las que te gustan, que es un proceso largo. Están en el flickr de Mauve, por ahora sin ningún tipo de orden ni concierto; me imagino que con el tiempo las clasificaremos y las pondremos por orden, pero últimamente el tiempo es un bien escaso en mi vida. Ayer empecé a estudiar Psicología General, y por ahora mola mil; ahora tengo que ir a comprar post-it, marcadores y lápices de colores.
Y ayer me ocurrió algo que nunca pensé que fuera a pasarme: un pinchazo!! Como la mayoría ya sabéis, la mecánica es un gran misterio para mí, así que me tranquilicé y me puse manos a la obra: llamé a Sophie y le conté lo que me había pasado. Y ella vino, cambió la rueda y listo! Lo importante no es saber resolver el problema, sino tener el teléfono de la persona que sepa resolverlo, no?
Por lo demás, todo igual. Lo peor de haber tenido un finde guay es enfrentarse a la realidad el lunes, volver a estar sola y volver a pelearme con las niñas por tonterías, así que... quién es el siguiente que va a venir a rescatarme? :P. Cuidaos mucho y pasadlo bien. Bikiños, Mae!

7 comentarios:

Observadora dijo...

Joer que pelo más largo tienes ya!!!a ver si te compras de una vez los post-it, si quieres te mando unos cuantos paquetitos del despacho... material de papelería mmmmmmm!! besos!

Anónimo dijo...

Llamar para que te cambien la rueda eh! No sabes tu ni na... :P

Anónimo dijo...

jajajaja todo eso visteis o son fotos buscadas por internet?
como conseguiste que mauve andara tanto? jajajajaja

MaeMae dijo...

Hombre, el navarro-atómico por aquí!! Bienvenido ;).
Las fotos son de internet, no te creas nada de lo que Mau te diga :P.
Bikiños!

Anónimo dijo...

tendréis queja! bien alto he dejado el pabellón con los dos! brrrrr :|

Anónimo dijo...

Ya era hora de que notaras mi presencia :P
llevo muxo tiempo observando desde la sombraaa....

MaeMae dijo...

Rumores me habían llegado de que de vez en cuando pasabas por aquí... sin dejar rastro :P.
Bikiños!