miércoles, noviembre 15, 2006

Se acabó la piratería!

Ya tengo wifi legal, se acabó eso de estar por ahí robando red, que parecía una yonki. Esta mañana he ido a la tienda de Orange (porque ahora France Telecom y Wanadoo son Orange) y les he contado mi vida en verso para que me explicaran qué es lo que necesito. Al chico de la tienda le faltó reírse en mi cara mientras me decía: "sólo tienes que meter la clave WEP que está escrita en el router y listo!" Porque en los routers de Wanadoo-France Telecom-Orange hay una pegatina debajo con la mac del router, el número de serie y la clave WEP. Y tal cual.
Y como hoy hacía horas de más, iba a aprovechar para preguntarle a Sophie por las Navidades, porque a este paso me veo sin turrón y sin uvas, y vaya mierda de Navidades, sin hacer el payaso en casa y sin cantar villancicos y, sobre todo, sin salir en Fin de Año. El caso es que cuando llegó por fin a casa, venía con Manon, que se había caído del caballo y que estaba hecha polvo. La verdad, me dio penita, porque venía llorando y esta vez parecía de verdad, no como cuando estuvo mala de la tripa, y no me pareció muy ético preguntar por mis vacaciones en esas circunstancias. Lo dejaré para mañana, porque Vueling sigue sin sacar los billetes de diciembre para Santiago y por ahora sólo hay vuelos con Iberia al módico precio de 700 euros; alguien da más? Creo que soy capaz de aceptar lo de estar aquí desde enero a junio sin pasar por casa, pero lo de las Navidades no lo llevo nada bien, y en caso de que me den vacaciones, será una semana, así que pasaré en casa o Nochebuena y Fin de Año, o Fin de Año y Reyes, y no sé qué prefiero (bueno, sí, sé que me gustaría pasar las dos semanas en casa, pero me temo que eso no va a ser posible).
Por lo demás, todo como siempre. Ya os contaré. Bikiños, Mae!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Las vacaciones de navidad de dos semanas me las dejé olvidadas en la universidad hace ya....ni me acuerdo :P
Siempre nos quedará internt! jajaja

Anónimo dijo...

Wow! Has dejado el negocio del robo wifi! que mal :( jeje