martes, noviembre 14, 2006

Ufff!

Hoy he confirmado mis sospechas: no soy fille aupair, soy el chófer de la familia. Creo que le he metido más kilómetros al coche hoy que al 206 en los últimos cinco años :P. He tenido que llevar a las tres niñas al cole esta mañana, y eso incluye a Helène, que va al College a otro pueblo porque quiere estudiar chino. Una vez que cada niña estuvo en su respectivo lugar de estudio, me volví a casa; cuando llegué, llevaba ya una hora y media de coche. Después de comer, me tocaba recoger a Camille y llevarla a su clase de guitarra que, lógicamente, tampoco está en Maisons-Laffite. Cuando iba a llevar a Camille, me llamó Helène para que fuera a recogerla porque era de noche y no le gusta coger el bus tan tarde. Fui a buscarla (previo paso por casa de la madre, porque a Camille no le queda ropa limpia aquí), volvimos, recogimos a Camille y por fin, hogar, dulce hogar! O al menos eso creía yo... En cuanto llegué, Manon, que ha vuelto a transformarse en bruja después de un mes muy tranquilito, empezó a gritarme que no le había traído no-sé-qué de casa de su madre y que lo necesitaba inmediatamente, acaso lo dudabas?. Así que allá nos fuimos... y volvimos, claro.
Horas de coche hoy: cinco sobre doce que llevo despierta, no está nada mal. Ahora voy a cruzar los dedos para que esta loca no me llame de nuevo para ir a buscarla a clase de equitación, porque es lo que me faltaba, vamos.
Lo cierto es que es lo que hago a diario, pero hoy me he levantado un poco enferma, así que está siendo un día agotador y muy, muy largo. De todos modos, he aprovechado el tiempo y he empezado a organizar las fotos, muchas ya tienen título y, algunas incluso comentarios. Acaba de llamar Manon, es su padre quien va a buscarla hoy!!, así que voy a ver si estudio un poco. Voy por el tema dos de Psi General y se me está haciendo eterno; ayer pensé que poco podía faltar, y todavía me quedaban 30 páginas!!
Y el lunes me quedé hablando con una chica de la academia de francés y resulta que nos gusta el mismo tipo de cine, así que estamos pensando en ir a ver Scoop este finde, en VOS, porque ella es inglesa y con los subtítulos yo me entero de casi todo. Ya os contaré.
Bikiños, Mae!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esas fotos, jujuju

molan :)

Anónimo dijo...

las torcidas las ha sacado mae! palabrita!

MaeMae dijo...

Serás mentiroso!! Si yo salgo en todas las fotos torcidas! :P

Anónimo dijo...

claro, por eso salen torcidas, con esos bracitos no pillas ángulo y quedan malamente...