jueves, noviembre 23, 2006

Oh my Linux!

Ayer me entró la vena nostálgica después de leer en el blog de Elric los 15 años de Nevermind y esta mañana me puse a Pearl Jam mientras iba a la academia. Sonaba Nothingman, canción triste donde las haya, y desde la ventana del bus veía las luces de Navidad encendidas (sí, a 23 de noviembre aquí ya es Navidad, cómo se entere El Faraón el próximo año nos decoran la city en octubre, para no ser menos), jo y vaya bajón. Me bajé del bus forzando un poco la sonrisa, dispuesta a enfrentarme a la lluvia que cae incesantemente desde ayer, abro el paraguas y... crac! Mi paraguas rosa, el automático, ese que molaba tanto, ese que Nello se negó a usar porque "Mae, entiéndeme, no es nada contra ti, pero un hombre no puede llevar un paraguas rosa", ese paraguas, hoy ha dicho basta. Y yo todavía tenía que ir hasta la academia y luego volver al pueblo este, y desde el bus hasta casa hay un paseo. Vamos, que cuando por fin entré por la puerta de mi cuarto estaba hecha una sopa y el pelo lo tenía como recién salida de la ducha.
Ahora viene el paso dos, que es comprar otro paraguas, porque aquí llueve de verdad, y me temo que no va a ser tarea fácil. Por lo pronto, quiero un paraguas igual que el anterior (ya sé que es imposible), así que buscaré uno que se parezca mucho... y a un precio razonable, porque he oído que Louis Vuitton tiene unos muy monos, que pesan 150 gramos y que también son automáticos, pero me da un poco de miedo preguntar el precio. Como tengo pensado acercarme a las Galerías Lafayette a ver los escaparates, porque dicen que es como Cortilandia pero a lo bestia, intentaré encontrar un paraguas allí.
Seguiremos informando bajo la lluvia. Bikiños, Mae!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

seguro que te sale más rentable comprar el paraguas en e-bay....no tientes en gabatxilandia :)

Pablinho dijo...

mmmmmmmm...
Supongo que al ser de ciencias no se leer entre líneas, pero...¿por qué el post se llama "Oh my Linux!"? ¿Habías bautizado tu paraguas con ese nombre?

Comprate el que más te guste, que yo te lo regalo por reyes adelantados.

Un beso

MaeMae dijo...

Voy a esperar a comprarlo en casa (si algún día encuentro un billete de vuelta), pero ya te pasaré la factura... :P.

Oh my Linux es un sustituto de Oh my God; vamos, una interjección como cualquier otra.
Bicos