jueves, noviembre 16, 2006

Un buen día

Aunque no me he despertado casi a las diez ni me he quedado en la cama más de tres cuartos de hora (qué más quisiera) hoy ha sido un día guay. En clase de gimnasia empecé a hablar con una chica y resulta que es española, de Donosti para más señas, muy maja, también fille aupair por estas tierras. Hemos empezado a hablar y luego me ha presentado a una de sus amigas, Ewa, polaca, y yo le he presentado a las chicas de mi clase y en principio nos vamos todas juntas al cine el domingo. Empezaba a echar de menos mi feat de groupleader :P. La verdad es que mola mil, porque la idea de tener gente de mi edad con la que ir a tomar un café el sábado por la tarde me resulta sumamente atractiva, que ya está bien de niñas y de libros!
Lo bueno, pero bueno de verdad, ha venido luego. Hoy he abordado a Sophie para preguntarle lo de las vacaciones de Navidad, y me ha dicho que ella coge a las niñas el dia 30 de diciembre, así que ese mismo día me puedo ir a casa y volvería el 7! Jo, una semana de vacaciones entera en casa; incluyendo Fin de Año y Reyes, qué más se puede pedir? Luego he hablado con Florent y le he dicho que qué pasa la otra semana, la del 22 al 30 y me ha dicho que va a reflexionar y que ya me dirá algo. No cuento con irme antes del 30, porque Sophie me ha dicho que el colega sólo se coge vacaciones cuando no tiene a las niñas, porque no quiere cuidarlas, pero ya me importa menos. A él le he salido con lo de que las vacaciones de Navidad son muy importantes en mi casa y blabablá, pero como es francés, pues no ha surtido efecto.
Y lo mejor de todo el día de hoy ha sido que, por fin, se me ha reconocido mi trabajo. Aunque pensaba que era la peor fille aupair del planeta, hoy Sophie me ha dicho que está encantada, que soy súper organizada con las niñas, que no hay que decirme las cosas dos veces porque respondo siempre bien... y un montón de cosas más que no recuerdo, entre otras cosas porque yo lo único que hacía era decirle que no, que sólo hago mi trabajo, que intento hacerlo lo mejor que puedo y que tengo la sensación de ser un desastre, porque me veo superada por la situación. Vamos, que cuando me ha dicho todo eso después de decirme lo de las Navidades, me ha faltado el canto de un duro para darle un abrazo y decirle que la quería. Lógicamente, le di las gracias por activa y por pasiva, le dije que era super (que es lo que dicen los franceses cuando algo mola mucho) y me fui de su casa con una sonrisa infinita.

Pues eso, que un buen día. Bikiños, Mae!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

oh-la-la que tiemble Vigo!

Anónimo dijo...

que alegria! por fin se te nota la marcha que te caracteriza! no hay nada como un buen dia en la vida para verla del color de tu blog! y si tienes que pasar navidades aqui ,en francia ,pues ànimo que el foie-gras està muy bueno y a lo mejor hasta papa noel se acuerda de ti.me alegro por lo de la gente de tu edad.Ya era hora!!bises

MaeMae dijo...

Las Navidades serán en Francia, pero en territorio semi-español porque me voy de okupa a tu casa en Nochebuena :P.
Bikiños!

Anónimo dijo...

no problemo!como dicen los franceses;Por cierto a pesar de tus pequeños brazos las fotos son muy bonitas .felicita a Mauve por ellas y segun la opinion "d'un vieux ringard" parecen de profesional!!!!!!! bonne nuit

Anónimo dijo...

supongo que hablarás de las cuatro que no están torcidas jejeje me alegro mucho de que te gusten! merci! bisous!

MaeMae dijo...

Ese pulso, Mau!! :P

Anónimo dijo...

me pones nervioso :P

MaeMae dijo...

Vaya excusa más pobre!! :P

Anónimo dijo...

La proxima vez si me pagais el viaje, ya haré yo de fotógrafo! :P jajajaja

Anónimo dijo...

na soy yo que se dispara mi ordenador ahora que le he aumentado la memoria :)