viernes, diciembre 22, 2006

22 de diciembre

Jo, la Lotería... Debe ser el primer año en siglos que me levanto y no oigo la musiquilla de los niños de San Ildefonso por todos lados; parecerá increíble, pero se echa de menos. Y mañana me voy de finde a casa de Ana, para pasar allí Nochebuena y Navidad. Ayer cuando fui a comprar el billete para irme a su casa, viví otro momento de filosofía francesa: me preguntaron si tenía algún carnet de estudiante para hacerme el descuento y le dije que sí, que ahora se lo enseñaba. Y me contesta: no, no hace falta, y me da el billete. Aquí se da por hecho que nadie engaña al sistema, es curioso.
Ha sido una semana dura, la verdad. Ahora que he conseguido entenderme con Manon, Helène ha decido que es un buen momento para demostrar su estupidez adolescente. Hemos discutido todos los días; prometo que he puesto de mi parte por hacerlo más llevadero, pero es que está histérica y a nada que le dices, arde Troya. Tengo que reconocer que tampoco he estado tan conciliadora como de costumbre, pero es que es Navidad y me gustaría estar en mi casa y no aquí, oyéndola quejarse por tonterías como, por ejemplo, que me he olvidado de comprar comida para el conejo. Me faltó preguntarle: es que tenéis un conejo?, porque el pobre conejo está en una especie de establo fuera de casa y lo he visto dos veces...
En fin, que Feliz Navidad a todos! Bikiños, Mae!

2 comentarios:

Observadora dijo...

Tranquila pequeña que ya queda poco!!! tu dile que en españa, los reyes magos acuchillan mientras duermen a los niños que no se han portado bien!
Besoos

Pablinho dijo...

mmmmmm

En Galiza los reyes magos acuchillan a los niños de Sn Ildefonso. A esos niños no se les echa de menos, sobretodo porque nunca cantan a favor los jodíos...