miércoles, diciembre 06, 2006

Tonterías varias

Esta semana dais mucho asquito los españoles... Cinco días de puente o finde largo en el peor caso! Europa no se para, aquí eso de los festivos está muy mal visto, igual por eso cuando dices que eres española te gritan, mientras levantan los brazos: España, fiesta!!! Es que para esta gente Europa sigue terminando en los Pirineos...
Lo de los Pirineos me ha recordado a la falta de nieve en las estaciones de esquí y a un artículo que leí, vía menéame, sobre el fenómeno del Niño. Resulta que este año es año de Niño (no sigue un patrón establecido, así que no se sabe cuándo toca) y las temperaturas en Europa van a ser más altas de lo habitual en todo el invierno. Esto explica por qué en pleno diciembre se puede salir a la calle con un jersey y la cazadora vaquera... y con paraguas, porque el Niño implica temperaturas altas y muchas lluvias. Reconozco que la lluvia es molesta, pero saber que no me voy a morir de frío en París me hace inmensamente feliz! Vamos, que tengo una suerte increíble, todo el mundo lo dice, porque otros años a estas alturas ya había nevado dos veces y ahora parece que estamos en primavera...
Y ya solo faltan 24 días para volver a casa!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas.
Cuando te digan lo de españa fiesta, los mandas a tomarporculo de mi parte. Porque en españa-fiesta, tenemos el calendario laboral mas largo de toda europa, y tenemos las jornadas laborales mas largas (en horas) de toda europa tb, ademas de ser uno de los paises con los sueldos mas bajos. Si no, a ver porque cojones los guiris pueden venirse un mes a su apartamentito en la costa del sol y yo no tengo ni vacaciones ni dinero para poder irme una semana a visitar a una amiga a guirilandia.
Que no me jodan. Putosgabachoscreidosdeloscojones!! ;);)
Bikos!

MaeMae dijo...

Jo, Luis, cómo echo de menos esos arrebatos tuyos!! ;).
Bikiños!

Anónimo dijo...

Hola Mae,

Desde hace algo más de un mes me haces pasar ratos muy amenos con tus aventurillas por tierras francesas.

Sigue disfrutando de los buenos momentos y no dejes que el padre de las niñas se te suba a la chepa!!

Saludos desde Madrid,
Marina.

Anónimo dijo...

Luisete tiene razón! y por lo que leo....YA TIENES PARAGUAS! jajaja y cabe en el bolso de Mary Popins? jajajajaj

MaeMae dijo...

Todavía no tengo paraguas... Pero cuando lo tenga, cabrá en el bolso, of course!