sábado, diciembre 30, 2006

Me vuelvo a casa

El mismo día que ETA decide que ya está bien de negociaciones, yo tengo que pasar por la T4. No, no tengo miedo físico, pero acabo de leer que la T4 ha sido evacuada y no sé cómo puede afectar a mis vuelos. Hasta las 17 no tengo que salir de Orly, pero la terminal ha sido evacuada y a ver cómo se desarrolla el tráfico de vuelos a lo largo del día. Es que no me lo puedo creer; mira que no hay aeropuertos, mira que no hay días y mira que no hay terminales en Barajas... Por lo pronto Aena ha interrumpido el tráfico aéreo hasta que se compruebe que no hay más artefactos. Me veo, con mucha suerte, pasando la noche en Barajas, o en Orly, que sería peor... Ya, ya sé, no hay que ser tremendistas y hasta las 17 falta mucho, pero es que la cosa tiene muy mala pinta.
Lógicamente, además de todo este rollo egoísta de cómo va a afectar a mi vida, también me preocupa el fin de la supuesta tregua y las negociaciones y toda la resaca política que conlleva, pero esas reflexiones las dejaré para cuando llegue a casa.
Bikiños, Mae!

No hay comentarios: