domingo, octubre 29, 2006

Elysée Montmartre

Ayer me fui de fiesta. Nos fuimos al Elysée Montmartre, un teatro/sala de conciertos que cada dos sábados se transforma en discoteca para celebrar lo que ellos llaman El Baile. La entrada cuesta 15 euros, pero parece ser que aquí es lo normal, y no te da derecho ni siquiera a una consumición sin alcohol. Desde las once hasta la una hay un DJ, pero a la una empieza lo bueno. Llega una orquesta, con cuatro o cinco cantantes, que se van disfrazando en función de la canción que vayan a tocar, y mezclan éxitos franceses de los 60 y 70 con pop-rock en inglés desde los 70 hasta ahora. Incluso tocaron una versión un poco afrancesada de La camisa negra, de Juanes. La mezcla es de lo más peculiar, porque tocan canciones del Georgie Dann francés, y todo el mundo conoce los bailes (horteras que te cagas, por cierto) y la siguiente puede ser Come as you are, de Nirvana, pero no importa, porque hay gente de todos los ambientes y edades. Dicen que para salir a bailar es lo mejorcito de París, porque el resto de las discotecas son igual de caras y la música es electrónica, así que para bailar pachanga hay que venir aquí. La verdad es que me lo pasé de muerte; no tiene nada que ver con salir de fiesta por España, pero es que la cultura nocturna parisina es así y, sí, lo reconozco, como en casa no se vive en ningún sitio ;).


Que tengáis buen inicio de semana! Bikiños, Mae!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Queremos ver a Mae bailando musica electronica! xD

PD: Que baile! Que baile! Que baile!

MaeMae dijo...

Mae no tiene ningún tipo de sentido del ritmo, así que solo baila en el extranjero :P. Cuando Ibarretxe consiga la independencia, igual me acerco y nos vamos de fiesta :P

Anónimo dijo...

Pues ahora que se está desmembrando España no creas que va a tardar tanto en pasar.

MaeMae dijo...

LOL! Galiza Ceibe, entonces!

Anónimo dijo...

Buenas.
Doy fe de tu falta de ritmo jajaja. Por cierto, no debiste animar suficiente, perdimos 5-1!! Hacia 3 años que no nos metian 5, y lo peor, es que eran tan malos como nosotros o mas jejeje.
Bikos.

Anónimo dijo...

que sueño :(

Anónimo dijo...

Bailando, me paso de aupair bailando,
bailo en la RER,
bailo en les Champs,
bailo todo el dia,
con o sin mis niñas...

Aurevoire.

MaeMae dijo...

Jo, Ana Torroja plagiando a Alaska... Cómo se entere la $GAE.... :P

Anónimo dijo...

Mira que son raros estos franchutes, seguro que tienen horario para hacer botellon en los parques.

MaeMae dijo...

Tan claro como que de noche cierran todos los parques...

Anónimo dijo...

Si es que la edad me confunde...jajajajaja