Ayer llegó la primera de los millones de broncas que nos esperan... En el coche, Manon le grita a su hermana que se dé prisa porque tiene que hacer los deberes. Le digo tres veces que no grite y ella me contesta que si no grita, su hermana no presta atención. La solución a esto es gritarme a mí, y le dije que eso no se lo consentía, así que tiré de freno de mano (íbamos despacio, no soy una suicida) y ahí nos quedamos, en medio de la carretera. Le dije que si no dejaba de gritar nos íbamos a quedar allí el resto de la tarde. Su respuesta fue que yo la sacaba de quicio, y yo le contesté que ella también a mí, y que yo cuando estoy nerviosa, no conduzco, así que mejor estaba calladita.
Y al llegar a casa, segundo round. Pelea por la tele. Una vez más, saco ese mal genio que me caracteriza y la mando callar, porque yo lo valgo. Si tiene que hacer tantísimos deberes, por qué quiere ver la tele? Aunque aquí los razonamientos no sirven para nada, mi cara de cabreo debía ser seria, porque lo único que decía era: "no me lo puedo creer".
Y por ahora, más suave que un guante. Ya os contaré qué tal el resto de la semana... Bikiños, Mae!
Y por ahora, más suave que un guante. Ya os contaré qué tal el resto de la semana... Bikiños, Mae!
9 comentarios:
"Tiré de freno de mano" jijijiji
Esa Mae! Autentica ahí! :)
Menudas brujas...
Buenas.
Si señora, veo que ya la tienes controlada. De todas formas te recomiendo no hacer más practicas de freno de mano, no vaya a ser jejeje. Saludos de Pili tb. Por cierto, no sabes que raro suena lo de luisete en tus labios.
Ciao.
Igual de raro que Mae en los tuyos ;)
Bikiños
jajajaj si estuvieras conviviendo conmigo esas cosas no te pasarían. Bicos varios David.
Cierto... necesitas una aupair? Te recojo del cole a las 16, te llevo a equitación y te hago la cena :P
Saúdos. Si que estás feita unha tecno-adicta. Estou para mercar un reproductor MP3... xa me darás consellos (hai algún mellor que os I-Pod??)
Tía!!!
Y no te puede pasar nada xungo por ponerte farruca con los engendros esos ????
El padre el otro día dijo: a estas niñas les hace falta disciplina. Así que le he tomado la palabra :P
Publicar un comentario