viernes, octubre 27, 2006

Loisirs et Créations

Hoy he ido con las niñas a París después de comer (hemos salido de aquí a las 1330) y hemos estado en las Galerías del Louvre, una especie de centro comercial pero muy chic. El caso es que allí hay una tienda que es el Ikea de las manualidades. Se llama Loisirs et Créations y es lo más parecido al paraíso que he visto jamás. Hay de todo lo imaginable y lo no imaginable: cuentas para hacer collares de todos los tipos, colores, formas y tamaños; pintura para decorar platos y tazas de porcelana; pintura para decorar ventanas, que se puede despegar luego y te quedas con el dibujo; pintura en relieve; papel de cartas y cartulinas de todos los colores y tamaños; acuarelas, témperas, óleos, rotuladores, lápices, ceras, pintura para bombillas, para escayola y para corcho, con las correspondientes esculturas de corcho y escayola; marcos de fotos de madera para decorar a tu gusto; pegatinas y no sé cuántos millones de cosas más... Maravilloso, perfecto, quiero irme a trabajar, y a vivir, a esa tienda.
Por cierto, ayer hice comida de verdad, nada de congelados. Con comida me refiero a un arroz blanco, sólo que con sofrito de ajo y bacon. Y ahora las niñas me adoran. Tanto, que hoy querían volver a comer arroz, pero me negué rotundamente. Así que ahora ya tengo algo con lo que hacer chantajes emocionales y conseguir que hagan lo que quiero... Y esta noche, fondue de queso!!!
Bikiños, Mae!
PD: Como no creo que tenga internet el finde, aprovecho ahora para desearles toda la suerte del mundo a mis chicos, que mañana empiezan la liga de F7. Mandaré buenas vibraciones parisinas durante toda la mañana del sábado, I promise!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que suerte!! yo tengo muchas ganas de ir a una tienda de esas pero como sé que si voy ,me voy a poner neura al no poder comprar todo lo que me apetece pues espero un momento mas propicio! entiendes ahora por qué hago tantas cosas ;aqui ademas de tiempo tienes con qué hacer y donde elegir .ya veras cuando haga frio de verdad y de noche a las cinco y media!todas unas artistas!!!

MaeMae dijo...

La verdad me sorprendió, porque pensaba que iba a ser mucho más caro. Si vas algún día, avísame, que quiero volver aunque sea para verlo de nuevo! Qué tal por Eurodisney? Os hizo buen día al final...
Y ya es de noche a las 18, es horrible!!