domingo, octubre 08, 2006

París, por fin!

Ayer, Nuit Blanche y hoy París en estado puro. Quedé a las once en Notre Dame y nos fuimos de cabeza al Instituto del Mundo Árabe a ver una exposición que relacionaba el arte en Venecia y Oriente. Salimos de allí totalmente arabizados, así que nos fuimos a comer cuscus y después a la mezquita que, por cierto, nunca la había visto y me ha encantado. Y después, paseo por el barrio latino. Es que no se puede pedir más. He encontrado el equivalente de Malasaña en París, una calle preciosa, con un montón de tiendas alternativas (en una tenían zapatos Camper, felicidad absoluta!!) y que por la noche tiene muchísima vida. Termina en una plazoleta peatonal preciosa, llena de bares con terraza. Definitivamente, le Quartier Latin es mi barrio; si me echan de aquí por violencia infantil, me buscaré una buhardilla con vistas a la Torre Eiffel (soñar es gratis, qué pasa) y desayunaré en la cafetería de abajo.
Para terminar la tarde, nos fuimos a los Jardines de Luxemburgo y vimos la exposición de fotografías de Kevin Kling, titulada Enfats du Monde, y es realmente preciosa. Está hasta enero, así que ya tenéis otro incentivo para venir a París pronto. Las fotos están colgadas en la valla del parque, cada una iluminada individualmente, y son inmensas.
Tenéis que venir a París!! Bikiños, Mae!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Quelle chance!!! veo que cuando no estas en contacto con infantes malcriados todo va mejor,Pura alergia???? ya sabes ,como no te queda mas remedio,pues a formar parte de "desperated aupairgirls" nueva asociacion de futuras asesinas frustradas. por cierto que tal el cuscus? el mio,no esta mal ,y para modesta valgo yo!!!! un biko

Anónimo dijo...

Buenas.
Y por fin he acabado. Si lees primero este comentario, te recomiendo que repases el resto porque alguno más hay. Me tengo que levantar dentro de 5 horas y aquí me tienes, pendiente de si le zoscaste (si, soy gallego y tengo mi propio idima jejeje) a las criaturas o no. Por cierto, la primera que le pegues se la das en mi nombre ;)
Bikos!!
P.D. A ver si esta semana me da la olla y te leo día a día, porque si no cortocircuito.

MaeMae dijo...

Qué tal? No me extraña que cortocircuites, porque me he propuesto escribir todos los días... si el gabacho me lo permite, claro ;).

Y ya le zosqué a la pequeña, así que la siguiente será en tu nombre!!

El cuscus está buenísimo, solo que pensé que no iba a poder comer en un mes... Es peor que un cocido!!
Bikiños