jueves, octubre 19, 2006

Tengo hambre!!!

Resulta que lo de matarme de hambre es la verdadera intención de este señor; no es que sea un padre muy ocupado, es que es un torturador o algo por el estilo. Ayer por la mañana, le dije a Camille que tenía que desayunar para ir a clase de Tenis. Y ella me contestó: no puedo. Debí poner cara de cabreo o algo, la verdad es que estaba un poco mosca, porque pensé que era una excusa para no ir a clase, porque ella me dice: no puedo porque no hay NADA!!! Yo no daba crédito, pero era cierto. Abrí los armarios y veo que hay cajas de cereales; las cojo y están vacías. Todas. Ni un bollo, ni galletas ni absolutamente nada que desayunar. Voy a la nevera, porque un yogur siempre es un buen recurso. Tampoco: ni yogures, ni quesitos, ni zumos, ni absolutamente nada. Al final buscando en el baúl de los recuerdos encontré dos galletas (no quise ni mirar la fecha de caducidad), se las di a Camille y nos fuimos; no sin antes coger los 40 euros que el gabacho había dejado para el resto de la semana. Llevé a Camille al Club de Tenis-Squash Maison Laffitte y me fui de cabeza al supermercado. Seis cajas de cereales, dos paquetes de 16 yogures, cuatro litros de zumo de manzana y dos docenas de huevos después, me volví a casa con una sonrisa de oreja a oreja y sin los 40 euros, claro. Ayer no le vi porque cené en París y luego no dormí en casa, pero me temo que hoy voy a tener que dar una explicación coherente a mis compras compulsivas.
Y por la tarde, me fui a la Uned a hacerme el carnet de estudiante y a preguntar algunas cosas. Todo el mundo dice que el responsable es muy majo, pero a mí empieza a caerme mal. Es la segunda vez que voy y me cuenta lo mismo: mira que vas a tener que estudiar mucho, que esto es muy difícil, que la gente joven os creéis que podéis con todo... Al final ya estaba harta y le dije: oiga, que ya terminé una carrera, por la UCM, y si he sobrevivido a eso... Cuando me preguntó que qué carrera estuve tentada a decirle Ingeniería Molecular o algo así, porque claro, cuando dices que eres licenciada en Periodismo no impones mucho respeto, pero lo dije la verdad. Su respuesta: y por qué estudias Psicología? En Antropología te convalidan todo el primer ciclo. - Vale, pero a mí lo que me gusta es la Psicología- Ya, pero no tiene salidas (Claro, los Antropólogos son los profesionales más cotizados del mercado...). Ante tan aplastante razonamiento no me quedó otra que encogerme de hombros, darle las gracias y marcharme a pasear por Montmartre.
Y hoy he empezado en Gimnasia. La profe es una sádica que nos somete a unos estiramientos brutales y luego a ejercios terribles, pero mola. El problema está en que no entiendo la mitad de lo que dice porque habla a toda leche, así que hago los ejercicios por imitación y cuando dice que nos debería estar doliendo no sé qué y a mí no me duele, pues deduzco que algo estoy haciendo mal. Por otra parte, la idea de conocer a gente allí con la que salir a tomar algo fue un fracaso, porque son todas unas marus de esas que llevan pantalones pitillo con una goma al final para meter el pie...
Por cierto, me he terminado ya la primera temporada de Prison Break y voy por el capítulo 6 de la segunda (gracias, Mau!) y es que es brutal. Agarraos al hule, porque esto promete, chicos.
Bikiños, Mae!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

de nada sílfide!

Anónimo dijo...

Un atuncito con cebollita de la pista, unos macarroncitos con chirozo :P rico rico...

Que sepas que en Italia no hay chorizo!!! así que ni se puden hacer macarroncitos :P

Un besazo

MaeMae dijo...

Pero es el paraíso de la pasta, asi que puedes comerla en miles de versiones... Yo comí raclette ayer, qué rica! Adoro el queso...