jueves, octubre 26, 2006

Éramos pocos...

Hoy he dado el paso definitivo para mi futura deportación. Esta mañana, cuando he ido a recoger a las niñas he tenido un pequeño incidente con el coche. Haciendo honor a esa habilidad que me caracteriza, al entrar en el camino que va a casa de Sophie tomé la curva un poco cerrada de más y me cargué el parachoques que, todo hay que decirlo, ya estaba para el arrastre, pero ahora está para llevarlo al chatarrero. El problema viene cuando le tienes que explicar en francés a la dueña del coche que, emulando a Michael Schumacher, decidiste apurar al máximo en la curva y que de golpe te convertiste en Takuma Sato, viéndote obligada a pasar por boxes para cambiar el alerón delantero. Ella se quedó de piedra, sin saber qué decir, hasta que al final se dio cuenta de que no es para tanto y me dijo que no era tan grave. Jo, ni siquiera hay que pasar por chapa y pintura, sólo cambiar la defensa de plástico barato que lleva ese coche, pero claro, el coche es de ella. Por otra parte, las niñas me contaron que la anterior aupair se cargó los cuatro neumáticos, dos de ellos a la vez, así que ya deberían estar acostumbrados. Ya os contaré en qué acaba la cosa... Bikiños, Mae!

PD: Advertencia: cualquier comentario del tipo "mujer tenías que ser" será borrado sin ningún tipo de compasión :P.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

mae tenías que ser...

MaeMae dijo...

Sé dónde vives...

Anónimo dijo...

Be happy,dear. I know it's very difucult to explain sonthing in french. Por cierto.... que comas mejor y no aguanteslos malos tratos culinarios que eres gallega!!!!!!

Besos
LM

Anónimo dijo...

Es lo que tiene el haberse sacado el carnet en una tobola, luego no distingues si la curva es a derecha o izquierda :)

PD: Es broma :P

Anónimo dijo...

ya estás tardando >:]

Anónimo dijo...

Buenas.
Silencio, me abstengo de comentarios ;)
Ciao

Anónimo dijo...

todos tus colegas no non mas que unos malos bichos... adorables!!!

Anónimo dijo...

¿quien te había puesto esa curva ahí, sin avisaaaaaaar?

Anónimo dijo...

la distancia mas corta entre dos puntos es la linea recta.... para que poner curvas.

Anónimo dijo...

la de la linea recta soy yo. :Puri lacharcu

MaeMae dijo...

Welcome a la France!
Bikiños!