lunes, octubre 30, 2006

Todo atado y bien atado?

Si es que soy una ilusa y sigo confiando en la gente... Hoy me ha llamado mi antigua casera: le han devuelto el recibo de la luz. Dejé todo, absolutamente todo, pagado y era mi compa quien tenía que poner el dinero de la luz y cerrar la cuenta. El tema es que esta loca me ha llamado a mí; le he dicho que estoy en París y que poco puedo hacer desde aquí, así que ahora tengo el móvil apagado porque paso de cogerle el teléfono, no tengo ganas de líos. Creo que lo puse en uno de los primeros post del blog: Nunca Máis!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Sobresaliente uso del punto y coma, afirmo.

Observadora dijo...

juas juas! no te fies nunca!

Anónimo dijo...

hola esther!

Anónimo dijo...

hola mauve! :P XD

Anónimo dijo...

hola lycos!

Anónimo dijo...

Que tal te va Mauve? :P

Mae: Congrats :)

Anónimo dijo...

Pues aquí, no currando...ambientazo hoy no?...os sabéis ese del francés que es padre de su mujer, y hermano de su hijo y por ello es su propio abuelo? menuda movida oye.

Anónimo dijo...

XD Dejemoslo Mau!... :P

PD: Euskal 15 > 280 y pico dias :( :(