lunes, octubre 02, 2006

Sigo tomando contacto

He encontrado un supermercado!! Pero uno de los de verdad, nada de esa basura congelada del Pickard. Me he ido de cabeza a por las galletas y a por el chocolate, así que vuelvo a ser plenamente feliz. Hubo un momento, con Los Planetas en el ipod, y rodeada de marcas conocidas, que me sentí como en casa. El tema es que esto es Francia, amigos, y el salario mínimo interprofesional, 1200€, así que el precio de las cosas es más o menos proporcional. Básicamente, cuando cogí el bote de desodorante casi me da un chungo, porque vale dos euros más que en España... el mismo desodorante, del mismo tamaño, con el mismo envase! En fin, que he comprado cuatro chorradas y me he dejado 30 eurazos. Pero he encontrado la Glamour y en el supermercado también venden libros, porque esta gente tendrá mucha pasta pero no he visto un puñetero libro en toda la casa, y se van a dormir a las 21, así que yo agonizo de aburrimiento. Ayer vi tres capítulos seguidos de Prison Break; os la recomiendo encarecidamente: tensión e intriga aseguradas. Dicen que la segunda temporada pierde bastante, pero la primera está siendo brutal. Como no tengo internet de forma oficial para bajar cosas, hago un llamamiento a algún ser caritativo, Pablinho, por ejemplo, para que se baje la tercera temporada de House y me la envíe por correo. Si de paso también viene la tercera temporada de Anatomía de Grey, pues será muy bienvenida ;).
La verdad, llevo mejor día que ayer, supongo que esto de haberles robado el cable de red y utilizar mi propio pc me ha animado bastante, más que nada porque no tengo que pelearme con el teclado todo el rato y porque me pongo música y eso. Me he creado un usuario en Skype, Ladymaemae, y ya he estado un rato de charla. En breve, thinking pink y ya estaré feliz del todo. Bikiños, Mae!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ánimo!!! las cosas pueden ser del color de Mae! con sólo desearlo y verlo desde el enfoque adecuado...
Sabes que siempre que necesites algo ahí estaremos, o por lo menos yo :P

Made dijo...

No sé si Pablinho soy yo o tu hermano, pero si quieres te lo bajo. Bikiños

Anónimo dijo...

Miss Daisy... Lo se, soy un mieeerda... No saqué ni 2 minutos antes de tu partida... Pero volvi el 28 de Italia, el 29 estuve haciendo de guia por madrid a un compi erasmus de granada y su novia italiana, el resto estuve durmiendo... y cuando me quise dar cuenta... ¿¿¿¡¡¡Mae no se iba el 30¿???¿¡¡' Bueno, intentaré compensarte...llevo casi un año sin verte el pelo y no puede ser... Siempre quise conocer París... no digo más...

..Solo desearte suerte, que encuentres gente maja o tan friky como tú y aprende mucho francés, lenguaje sólo, q yo no puedo decir q sea un experto en italiano... Un bso gordo, dame tu dirección y mandamé alguna postal (aunq no lo merezca)... FX

Anónimo dijo...

Una gallega en París, es similar a las grandes joyas de nuestro cine "Vente pa Alemania Pepe". Me alegro que vayas encontrando tu sitio en alguna calle de París. No te pierdo la pista Besos.

MaeMae dijo...

Bienvenue, David! Me alegro de verte por aqui! Seguiré informando desde este pais de locos...

FX,no pienso perdornarte en la vida :p; se me olvido tu cumple, ahora tienes que perdonarme tu ;). Vente a Paris y lo celebramos

Y Pablinho es mi hermano; efecivamente, quién sino iba a poner una nh?

Anónimo dijo...

Jajaja! ¡Qué grande la Mae! No necesitan una aupair! necesitan una "SuperNanny!" De todas formas lo importante es que te hagas tu pequeño reducto social por ahí. Lo malo es que como eres una persona tan poco sociable no se yo jajaja. Por mi lado yo me alegro de haber situado una base de actuaciones en Francia. Creo que este año lo vamos a pasar todos bien entre Francia, Italia, Alemania y España. Las posibilidades son infinitas!!!

Ah! Por cierto ... siento no haber podido despedirte en España. Me hubiera gustado un montón pero es que hay veces que las cosas se lían de mala manera. En fins, ya hablaremos. A ver si te pillo por el MSN.

¡¡¡CUIDATE MUCHO!!!
Hasta pronto

Óscar

Anónimo dijo...

Qué daño hizo Santi-Santi... eH, Maemae??? jajaja

Tía!!! Como mola el Gif de tu nombre!!! JUAS!!!

Samu

PD: te linko esta semana en el RantiBlog, y la Paqueña delirio en cuanto termine su remodelación bitacoril....

XD

MaeMae dijo...

Hey, Oscar! Qué tal todo? No pasa nada por la despedida, seguro que nos vemos pronto. Cuídate, bikiños

Anónimo dijo...

Alo! Alo! Conexión con la Villa de París desde el Reducto Celta... Creo que no me equivoco... y tú, tampoco. Soy el favorito de mi favorita... Xa falaremos polo miúdo. Beixos e beixiños...