jueves, octubre 05, 2006

París bien vale...

... tres niñas malcriadas! Esta mañana me he ido de paseo. Y cuando me he visto allí, con la Torre Eiffel al lado, me he dado cuenta de que tengo que soportarlas como sea, que voy a ser capaz, a cambio de pasear los domingos por París. Ya estoy registrada en el Consulado, ya tengo clases de francés y mañana me matriculo en Psicología. Y el sábado probablemente vaya a París por la noche, aunque sea a tomar un café por el que me cobren cinco euros, pero cualquier cosa por ver el faro de la Torre Eiffel.
Y esta mañana, aunque a precio de oro, he comprado la prensa española. No os imagináis qué felicidad poder hacer el crucigrama esta tarde mientras las tres psicópatas se gritaban una a la otra. Por cierto, si alguien compra El País mañana viernes, que por favor me diga la solución del 2 vertical y del 2 y 3 horizontales, que he perdido práctica y ya no me salen como antes...
Bikiños, Mae!

2 comentarios:

Pablinho dijo...

Ya te dije que las atases y las amordazases.
Como solución, ata a la que grita y amordaza a la que le pega, ya verás que fiesta mas divertida!!!
Así te será mas fácil eso de disfrutar de París.

Observadora dijo...

Tranquila que esas supernenas no podrán contigo!! yo creo que con un poco de cianuro en el desayuno todo tiene solución!!!